Foro / Maternidad

Que prueba te hace el/la ginecolog@ para saber ke ovulas???

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 23:29
T
telma_7274307
23/2/11 a las 20:36

hola,he estado leyendo el foro ya hace un tiempo y he leido a muchas chicas que van al ginecologo cuando quieren quedarse embarazadas para ver que todo esta bien y si ovulan,y me gustaria saber que prueba te hacen para saber si ovulas tras dejar los anticonceptivos.yo deje el mi ultimo anillo en diciembre y todavia no he ido a hacerme revision ni nada(mal por mi parte) ni me he hecho test de ovulacion tampoco.(ya se que igual es mu pronto,pero la verdad que pensaba que seria mas facil)asi que ahora que entra el mes ire a hacerme la revision anual y a comentarle mi deseo de quedarme embarazada,e igualme compro t.o mientras para ver si ovulo,pero tengo curiosidad por la prueba que te hacen..a ver si me podeis ayudar...mil gracias!!!

Ver también

K
kendra_5964779
27/2/11 a las 23:29

Creo que con una eco vaginal es suficiente...
Hola, creo que al hacerte una ECO vaginal es suficiente porque así ven los ovocitos, que son una especie de huevitos dentro del ovario, que es donde están los ovulos que van madurando. Si hay ovulacion, uno de ellos se rompe y libera un ovulo.A mi mi gine me los ha enseñado alguna vez. Un ovario que funciona los tiene. En mi caso, como tengo quistes en los ovarios, pues a veces se ven y otras solo se ve un huevo más grande que es el quiste. Eso significa que ese mes probablemente no he ovulado. Yo creo que deberias intentar quedarte embarazada de forma natural antes de condicionarte con test de ovulacion y esas cosas. Intenta mantener relaciones de forma regular, porque hay que hacer los deberes cada 3 dias más o menos, y ponle más ahinco hacia la mitad del ciclo, o sea, si tuviste la regla el dia 1, pues entre el 12 y el 16. Y lo demas dejarlo en manos de la naturaleza...... Muchas suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir