Foro / Maternidad

Que pruebas le hacen en el otorrino?

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 10:53
A
an0N_687009199z
20/1/09 a las 9:53

He ido al pediatra para consultarle mi sospecha de vegetaciones de la niña, me ha dixo que no tiene pinta de ser vegetaciones porque no coincide casi con sintomas, pero que vaya al otorrino que le mire con sus "aparatejos" y que descartemos las vegetaciones y empecemos a pensar en inflamacion por alergia o algo asi. El caso es que me da cosa de llevarla al otorrino por si le hacen muxas perrerias simplemente porque a mi se me ha metido en la cabeza que ronca, pero solo tiene eso. Que opinais? Debo esperar o la llevo al otorrino a que le hagan algunas pruebas? Alguna sabe que pruebas le haran si la llevo al otorrino? Ah! la nena tiene 11 meses. Gracias

Ver también

E
emily_9366232
20/1/09 a las 10:53

Hola, trankila
el otorrino le ha visto ya 3 veces a mi hijo y nunca le ha exo perrerias. ellos los miran con sus aparatos pero no les hacen daño. mi hijo tosia mucho, ronca tb y siempre tiene la nariz taponada por eso me lo mandaron al otorrino. lo q les tienen q hacer para ver el tamaño de las vegetaciones es un rx del cavum (nariz), pq sin eso ellos no saben. a mi hijo ahora le van a hacer audiometria y timpanometria pq tiene mocos en el oido y dependiendo de esas pruebas le haremos la rx. tu trankila q tu nena no va a sufrir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir