Foro / Maternidad

¿que pruebas os hicieron para tomar la pildora?

Última respuesta: 14 de octubre de 2004 a las 1:03
T
troulli
9/10/04 a las 14:12

Me decidi por fin a ir al ginecologo para empezar con algunas pastillas. Tengo entendido que te hacen análisis de sangre y algunas pruebas pero a mi lo unico que me hicieron fue una ecografia vaginal y solo porque tenia un picor muy desagradable al hacer pipi y al tener relaciones. Asi que solo con esa prueba me mando melodene 15, asi que me ha entrado la paranoia de que no esten haciendome efecto y aunque todavia uso preservativo pues el mes que viene quiero dejar de usarlo. ¿Pueden no hacerme efecto?, no entiendo porque a la gente le hacen mas pruebas y a mi solo la ecografia vaginal

Ver también

E
emely_8504528
14/10/04 a las 1:03

Analisis
A mi me mandaron un análisis de sangre. De hecho, yo que tu lo pediría, y ya me extraña que no te lo hayan mandado hacer. Para recetar la píldora es necesario saber si tu colesterol y otras cosas están dentro de los baremos considerados normales, si no, no te la mandarán. A mi me hacen análisis de sangre cada año para ver si todo sigue bien por la píldora.La citología y la eco vaginal es solo como reconocimiento ginecológico. Si no tomas la píldora el análisis de sangre no te lo mandan.En cuanto a lo de que no te vaya a hacer efecto, eso no tiene nada que ver, claro que te hará efecto! Pero yo que tu iría al gine y que me hiceran unos análisis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook