Foro / Maternidad

Que pruebas te hacen para detectar si tienes gripe a embarazada?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 13:47
Y
yin_9853627
27/1/11 a las 11:17

Hola chicas, aunque yo (por ahora) me encuntro muy bien, tengo a mi sobrino de 3 añitos con Gripe A, y como la semana pasada estuve en contacto con él, pues en urgencias le dijeron que no se hacerque a mi en al menos una semana. Resulta de que mi niño ha estado tambien resfriado y ahora mi marido está fatal, Asi que estoy asustada y no se si ir a urgencias y que me hagan la prueba. yo estoy embarazada de 32 semanas y os queria preguntar que tipo de prueba te hacen, si con una analitica ya te lo pueden detectar?. gracias.

Ver también

G
gisell_9879882
27/1/11 a las 13:27

Supongo q sabrás q sintomas son...
los que diferencian la gripe normal de la gripe A puesto q tu sobrinito lo tiene.Si no teneis esos sintomas no debeis alarmaros ahora dicen q hay epidemia pero de gripe normal y la verdad es q en mi familia lo hemos pasado todos.El otro dia mi cuñado estuvo en el hospital para hacerse pruebas y lo unico q lo detecta es una analitica o algo tambien de saliva creo.

Y
yin_9853627
27/1/11 a las 13:47
En respuesta a gisell_9879882

Supongo q sabrás q sintomas son...
los que diferencian la gripe normal de la gripe A puesto q tu sobrinito lo tiene.Si no teneis esos sintomas no debeis alarmaros ahora dicen q hay epidemia pero de gripe normal y la verdad es q en mi familia lo hemos pasado todos.El otro dia mi cuñado estuvo en el hospital para hacerse pruebas y lo unico q lo detecta es una analitica o algo tambien de saliva creo.

Muchas gracias
a mi sobrino si le han confirmado que era la gripe A.Yo ahora mismo no tengo sintomas, lo unico que estoy preocupada porque la pediatra que atendió en urgencias a mi sobrino insistio mucho para que fuera a hacerme las pruebas y encima mi marido tambien esta fatal. Bueno, esta tarde voy a urgencias con mi marido a ver lo que nos dicen para él y ya veré si voy yo a maternidad o que? gracias por tu opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook