Foro / Maternidad

que pudo haber pasado?

N
ney_10115343
16/12/18 a las 20:22

les cuento,
el 3 de noviembre tuve mi menstruación, me duro unos 5 o 6 días, lo normal, pero esa vez me salió como con coágulos (algo no muy tipico en mi), el dia 17 me hicieron un test de sangre beta por que el día 19 tenía hora a la matrona para que me diera pastillas y empezar a cuidarme, la cosa es que cuando llegué a donde ella, me dijo que el exámen estaba positivo y que según sus cálculos tendría 2 semanas, en lo que yo le pregunto que como podía ser si el día 3 me había llegado la regla, no entendia nada la verdad y lo único que me respondió fue que me tenía que hacer una ecografía el 25 de diciembre, estaba tan confundida, por lo que con mi pareja fuimos el día 23 a hacerme un test de sangre cualitativo a un laboratorio en donde, los resultados eran eficientes después de los 20 días de la última menstruación o bien, al retraso, la cosa fue que salió negativo, además de que me había hecho uno de orina negativo tambien, le pregunte al doctor que me hizo el segundo test que porque podía ser y me dijo que esa hormona no solo indica embarazos, que la matrona debió haberme hecho preguntas sobre mi sangrado y cosas así y no asumir que había sido de implantación y que las fechas no calzaban, y la descripción de mi sangrado tampoco, me fui aún más confundida, pq la verdad yo no esperaba un embarazo para nada estaba en mis planes, ya que tengo 18 años y no lo deseo aún, mis últimos períodos habían sido así (agosto18/septiembre26/octubre nada/noviembre3) según mis cálculos mi período se estaba tardando entre 38 a 40 días en llegar, por lo que me debía bajar el 12 o 13 de diciembre y así fue! entonces no comprendo por que ese primer examen me salió positivo, y pues ahora me haré la ecografía, pero que creen que salga? O que paso? tuve síntomas premenstruales como siempre tengo, pero esta vez estaba muy nerviosa y hasta paso por mi mente que eran de embarazo hasta que me bajo! y ahora no entiendo nada, la verdad pienso que la matrona fue muy poco profesional y todo eso, pero que opinan? lo otro, mi novio nunca se vino adentro y aunque digan que eso igual genera embarazos, es bien difícil, pero bueno chicas, opiniones? y como consejo, cuidense si no esperan un embarazo porque es muy desesperante la situación! saludos
pd: andaba tan nerviosa, que pensé que eso podría generarme retraso! por lo que tome un par de tés de orégano para que me bajara, no se si habrá sido por eso la verdad, que opinan?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook