Foro / Maternidad

Que puede ser?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 7:48
E
eila_6165659
5/11/10 a las 3:07

Hola, queria ver si alguien me podria decir que tengo? Ya tengo cita con el gine, pero queria tener una idea de lo que voy a ver...

Bueno, tuve sexo con proteccion con mi novio la ultima de septiembre o primera de octubre. El uso condon todo el tiempo y se vino afuera. Lo checamos y vimos que no habia rupturas o perforaciones. Mi regla no me ha bajado y estoy preocupadisima. Tengo un flujo vaginal espeso y he tenido sangrado rojizo y marron en 2 ocasiones cuando me debio de haber bajado. Duraron 3 a 5 dias las dos veces y hubo coagulos de sangre en la primera vez. Tambien hay grumitos en el fluido.

Estoy muy preocupada. Me hice una prueba y salio negativa hace semana y media.

Gracias por su ayuda

Ver también

J
jesika_7957672
5/11/10 a las 7:48

Holaaa
holaa chicaa pues fijate que me paso lo mismo a mi
el mes pasado igualitooo solo k yo si tuve mi regla por dos dias con un flujo moderado y despues se corto y tuve ese sangradito marron por 3 dias pero muy poco apenas y manchaba mi ropa interior me ice la prueba y salio negativaa
no see hasta la fecha a que se debio asi k me tiene que llegar de nuevo este mes ya en unos dias estoy en esperaa
yo creoo que alomejor si estas embarazada puede ser que hayas quedado embarazada antes d etu periodo bueno pues me cuentas como te fueee para ver si despejas mis dudas tambienn que nadiee me respondio a mi cuando deje mis post suertee!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir