Foro / Maternidad

Qué puede tomar

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 8:36
K
kyrylo_6125853
9/8/06 a las 8:47

Hola a tod@s, tengo a mi mujer de 6 meses y con un catarro causado por los aires acondicionados, de momento, no ha tomado nada de nada, pero creo que le convendría, al menos, un mucolítico (acetilcisteina).
¿sabéis qué se puede tomar para un catarro mocoso durante el embarazo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

I
isbel_727014
9/8/06 a las 10:10

Llama al ginecólogo
Yo me resfrié una sola vez el invierno pasado y me entró una angustia horrible, me dieron unas decimas de fiebre, asi que me llegué a la gine y le pregunté a la enfermera, ella entró y al rato me hizo pasar, mi gine me dijo que tomara ilvico y solo si me daba fiebre augmentine, pero tuve suerte y en tres días me mejoré, asi que solo necesité ilvico. Lo que pasa es que creo que es mejor que llameis al gine, un besito y tranquilos

K
kyrylo_6125853
10/8/06 a las 8:36
En respuesta a isbel_727014

Llama al ginecólogo
Yo me resfrié una sola vez el invierno pasado y me entró una angustia horrible, me dieron unas decimas de fiebre, asi que me llegué a la gine y le pregunté a la enfermera, ella entró y al rato me hizo pasar, mi gine me dijo que tomara ilvico y solo si me daba fiebre augmentine, pero tuve suerte y en tres días me mejoré, asi que solo necesité ilvico. Lo que pasa es que creo que es mejor que llameis al gine, un besito y tranquilos

Mucolítico
Gracias por vuestra ayuda, hoy vuelve el ginecólogo de vacaciones y podremos preguntarle por el tema del mucolítico.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir