Foro / Maternidad

¿que puedo acer??

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 22:18
H
helia_5989793
30/6/10 a las 10:43

Hola chicas!!
tengo un problemilla... toimo la pildora, hoy me tomo la pastilla numero 8, y e echado cuentas y cuando empiece la semana de descanso me toca JUSTO cuando me voy de vacaciones... es una putada...
Que me recomendais que puedo acer para que no me coincida??
un saludo y gracias por adelantado!!!

Ver también

H
helia_5989793
30/6/10 a las 10:45

Se me olvidaba...
Me voy de vacaciones con mi novio, de ahi que no quiera que me coincida... lo que quiero es estar protegida... un saludo!

E
emely_8504528
30/6/10 a las 13:54
En respuesta a helia_5989793

Se me olvidaba...
Me voy de vacaciones con mi novio, de ahi que no quiera que me coincida... lo que quiero es estar protegida... un saludo!

No hagas descanso
La única opción es no hacer la semana de descanso y empezar otra caja en cuanto acabes la otra. Se puede hacer, pero es posible que tengas algún manchado durante ese mes.

H
helia_5989793
30/6/10 a las 21:22
En respuesta a emely_8504528

No hagas descanso
La única opción es no hacer la semana de descanso y empezar otra caja en cuanto acabes la otra. Se puede hacer, pero es posible que tengas algún manchado durante ese mes.

Es la unica opcion??
esa es la unica opcion que tengo??, nose abia pensado en empezar la semana de descanso antes o asi...
xk sk no me confio mucho de lo de no acer descanso sabes?? nose xk, nunca lo e echo y no me fio mucho a ver si luego voy a tener sustos
un saludo y gracias!

D
darya_6262700
1/7/10 a las :39

Me pasa lo mismo...
Estoy en una situación similar a lapeke208; había pensado hacer lo que aconsejáis, suprimir la semana de descanso, pero me pregunto cómo repercute eso al cuerpo, si mi regla del mes siguiente sufriría alguna variación, si es probable que sea más abundante, más dolorosa o algo, al haber "omitido" la anterior regla, o si no tiene nada que ver. La posibilidad de tener manchados intermestruales que comentáis el mes siguiente sería muy alta? (bueno, supongo que eso depende de cada cuerpo).

Muchas gracias!!

M
maisaa_7452762
1/7/10 a las 1:30
En respuesta a darya_6262700

Me pasa lo mismo...
Estoy en una situación similar a lapeke208; había pensado hacer lo que aconsejáis, suprimir la semana de descanso, pero me pregunto cómo repercute eso al cuerpo, si mi regla del mes siguiente sufriría alguna variación, si es probable que sea más abundante, más dolorosa o algo, al haber "omitido" la anterior regla, o si no tiene nada que ver. La posibilidad de tener manchados intermestruales que comentáis el mes siguiente sería muy alta? (bueno, supongo que eso depende de cada cuerpo).

Muchas gracias!!

.
No hacer el descanso no implica ni que la cantidad menstrual vaya a ser mayor ni más dolorosa, ya que cuando se toman anticonceptivos hormonales no hay ciclos ovulatorios, por lo cual no se menstrúa, sino que se tiene una hemorragia de deprivación causada por el descenso hormonal de la semana de descanso.

En cuanto a la probabilidad de que aparezcan manchados o sangrados durante la toma del segundo envase, depende de cada organismo, puedes que los tengas o puedes que no aunque sí son muy frecuentes. Si los tienes lo más probable es que aparezcan cuando hayas tomado varios comprimidos de ése segundo envase.

D
darya_6262700
1/7/10 a las 22:18
En respuesta a maisaa_7452762

.
No hacer el descanso no implica ni que la cantidad menstrual vaya a ser mayor ni más dolorosa, ya que cuando se toman anticonceptivos hormonales no hay ciclos ovulatorios, por lo cual no se menstrúa, sino que se tiene una hemorragia de deprivación causada por el descenso hormonal de la semana de descanso.

En cuanto a la probabilidad de que aparezcan manchados o sangrados durante la toma del segundo envase, depende de cada organismo, puedes que los tengas o puedes que no aunque sí son muy frecuentes. Si los tienes lo más probable es que aparezcan cuando hayas tomado varios comprimidos de ése segundo envase.

Ahm... ok... gracias!!
Muchísimas gracias por tu aclaración larukia!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir