Foro / Maternidad

¿ que puedo hacer ?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 21:54
N
noura_9745171
6/6/11 a las 10:10

Hola, es la primera vez que escribo en este foro de guarderias, y es que tengo una duda bastante grande,resulta que mis hijos van a una guarderia privada ( tengo mellizos ) me cobran 450 euros al mes y les llevo de 9 a 14 horas, les meti a mitad de curso y no puede solicitar la beca, ahora para el curso 2011/2012 si que la he solicitado, pero tambien me han cogido en la guarderia publica y me han dicho que voy a pagar 368 euros por los dos y tengo que presentar los papeles de matriculacion el dia 14 de junio, el problema que tengo es que si me conceden la beca la privada serian 250 euros ( ya que me darian mas o menos 100 por niño ) y la publica seria mas cara, pero claro tengo que presentar la matricula el dia 14 de este mes y no se que hacer porque y si no me conceden la beca...pierdo la publica....ainsssssss que lio, haber si alguien puede darme un consejo. gracias

Ver también

A
aloha_9087957
6/6/11 a las 21:54

Cosas a tener encuenta
hola amiga, yo mas o menos me he encontrado en la misma situacion, aunq no tengo gemelos, yo tendria varias cosas encuenta;
1.la guarderia publica a la que has optado esta dentro de un cole? porq si es asi, pues cuando quieras llevarles al cole tendrias 1 punto mas en la baremacion, y visto lo dificil que es entrar...
2. si les llevas a la privada, te sale mas barato por el cheque, pero dependerias de que la comunidad a la que pertenece no le de por quitarlo (como ha pasado como la ayuda para libros de primaria) aunq en tu caso con mellizos ya seria una p..ada
3. intenta comaprar las instalaciones, en mi caso la privada no tenia patio esterior, las aulas eran mucho mas pequeñas.
4. por otro lado los ratios en las publicas siempre se han de cumplir cosas que en algunas privadas no se hace.
afavor de la privada a la que ya les llevas, pues ya conocen a los pekes, y ellos ya estan habituados, tb es importante que festivos cierran unos y otros, porq la privada pues tienen las vacas de los coles sin embargo la privada seguro que abre mas festivos...
vamos un lio la verdad....
espero haberte ayudado, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest