Foro / Maternidad

Que puedo tomar para un resfriado

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 10:46
A
an0N_990851499z
20/9/04 a las 15:58

Hola, no sé qué tomar para un resfriado, por ahora me he tomado leche con miel, pero no sé si puedo tomar otra cosa.

Gracias

Yanci
12+5

Ver también

T
trina_8761832
20/9/04 a las 16:13

Lo mejor
Gelocatil (paracetamol puedes tomar sin problema), toma mucha agua y zumos de naranja. Verás como muy pronto te pontes bien.
Un besote,
Paula (29+5)

A
an0N_990851499z
20/9/04 a las 17:58
En respuesta a trina_8761832

Lo mejor
Gelocatil (paracetamol puedes tomar sin problema), toma mucha agua y zumos de naranja. Verás como muy pronto te pontes bien.
Un besote,
Paula (29+5)

Gracias chicas
Gracias, compraré gelocatil me daba mucho miedo tomar alguna cosa que me pudiera sentar mal. Un abrazo

N
najla_9050387
20/9/04 a las 18:37

Yo no tomé nada
he estado unos 12 días con congestión nasal y en el oído, mucosidades de resfriado

Ahora estoy mejor, pero me hice infusiones de cebolla, partes una cebolla en 4 partes por la noche y la hierves, luego la dejas macerando toda la noche, por la mañana calientas un poco ese agua, cuelas un vaso y le añades un zumo de límón con miel, esa es mi receta, tomaba 2 o 3 vasos diarios. Luego también me saqué mocos con agua y sal, lo sorbes por la nariz y lo expulsas por la boca, salen muchos mocos, pero te vas limpiando.

Esto es lo más natural, no hay otra cosa

L
luna_9394756
20/9/04 a las 19:13

Hola
Yo también tuve una gripe cuando estaba de 13 semanas y mi doctor me recomendó paracetamol, que es ideal para los dolores del cuerpo. Si tienes tos, también venden unos jarabes para la tos que son homeopaticos hechos de hierbas, palto y miel, que no contienen ningún compuesto químico. toma mucho líquido y trata de descansar lo más posible.
un beso y cuida mucho tu bebito

Carolina + Amanda
35 semanas

S
saadia_7071773
21/9/04 a las 10:42

A mi me dieron
Eferalgan con vitamina C (en eso ultimo recalco mucho la doctora) pero para los dolores de cabeza, pero no dejes de ir a tu medico de cabecera aunque sea porque cada caso es diferente. Yo estoy teniendo un embarazo muy bueno, eso si, en el sentido de que no estoy teniendo ni azucar ni resultados de sangre malos e incluso la niña viene un poquito mas grande de lo normal lo que indica que crece muy bien. SOlo en ese sentido es bueno porque no me he librado ni de nauseas ni de ardores, dolores de espalda, caderas, etc.

Y
yiqi_5296007
21/9/04 a las 10:46

Hola
yo tb lo pase fatal con una gripe en agosto y me dieron paracetamol, y si estas congestionada de nariz a mi me dieron agua de mar en un espray (como se escribe? ) q por lo menso me hacia soltar los mocos y poder dormir
besitos y suerte
tay+Zahira (28+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest