Foro / Maternidad

Que raaaabia

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 17:38
A
assia_8476693
29/5/11 a las 15:21

hola a todas quien a pasado rabias durante el embarazo, por que el día de ayer tuve una discusión con mi esposo y me dio mucha indignación y ahora estoy asustada por que tengo miedo de que eso halla dañado a mi bebe.

Ver también

N
naema_5297957
29/5/11 a las 17:27

Uff
Si es x peleas yo m llevo la palma!!espero q no les afecte!!

A
assia_8476693
31/5/11 a las 17:29
En respuesta a naema_5297957

Uff
Si es x peleas yo m llevo la palma!!espero q no les afecte!!

Es cierto
eso si es verdad ellos se encargan de hacernos la vida imposible y lo peor de todo es que las rabias las recibe el bebe y ellos tranquilos.

D
derya_8016052
3/6/11 a las 17:38


Hola, pues si que hemos leído que todo lo que nos afecte a nosotras afecta a nuestro bebé, pero mirad, sinceramene creo que una cosa putual no puede afectarle...(otra cosa es si llevamos una vida estresada y con discusiones continuas)...

En mi caso, soy profesora, y tengo un grupo complicado, (¡me van a matar a disgustos!), y la verdad que cuando me enfado en clase, grito, o les castigo...noto como el bebé se mueve....pero creo que no pasa de ahí, es normal que se asuste ante cualquier alteración de nuestro caracter, además cuando empiezan a oir, si están acostumbrados a nuestra voz tranquila, y de repente oyen un grito...pues es normal...que se sobresalten. En mi caso, algunos días pensará que vaya madre!! jaja, pero creo que no influirá en su carácter mientras yo no me pase el día estresada...Así que mi consejo es ¡¡estad tranquilas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir