Foro / Maternidad

Qué raro... 3 caja y sangrado antes del descanso!

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las :00
J
julita_8679488
29/7/10 a las 18:56

Hola,
tomo Bemasive y aunque en la primera caja, me duró más la regla de lo normal (2 semanas manchando más o menos) no he tenido ningún tipo de sangrado aparte de los de la semnaa de descanso, que siempre han sido "en fecha" y muy leves, como suele ser habitual en mí.
Sin embargo, hoy, que me quedan 4 pastillas aún del blister, y además, que ya es la 3 caja, he empezado a manchar y además no oscuro, sino rojo-rojo.
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien sabe si es normal?

Ver también

F
fenfen_8622095
29/7/10 a las 18:59


dicen k al principio sueles sangrar fuera de los dias que no tomas la pastilla y eso puede durar asta que tu cuerpo se habitue pero claro si ya es la tercera caja que tomas puede ser k tu cuerpo todavia n se aya acostumbrado, si sigues asi lo mejor esk vayas al enfermero y te de una solucion pa cambiarte a otras pastillas o algo

J
julita_8679488
30/7/10 a las :00
En respuesta a fenfen_8622095


dicen k al principio sueles sangrar fuera de los dias que no tomas la pastilla y eso puede durar asta que tu cuerpo se habitue pero claro si ya es la tercera caja que tomas puede ser k tu cuerpo todavia n se aya acostumbrado, si sigues asi lo mejor esk vayas al enfermero y te de una solucion pa cambiarte a otras pastillas o algo

No se...
en el prospecto acabo de ver que pone que si vuelven los sangrados intermenstruales después de un largo periodo ir al médico, pero supongo que 3 meses no es un largo periodo, quizá influya que mñanaa me voy de vacas y estoy muy tensa, estresaaa, sino, a la vuelta iré al gine de nuevo...
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram