Foro / Maternidad

Qué raro ...

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las :21
S
sindy_8653546
20/7/13 a las 23:08

No es raro que, ratita, una chica joven y sin hijos esté metida aquí TODO EL SANTO DÍA? No es raro que esté metida en todos los fregaos?? No tiene vida social? No tiene amigos??.

Y un consejo os doy tened mucho cuidado con los foros privados y lo que compartís en ellos, hace unos añitos algunas se llavaron un susto (entre las que me incluyo), dos chicas (Susana y Virgina) de este foro, supuestamente madres (más tarde se demostró que no), crearon un foro privado para Mamás jóvenes, y todas las que allí escribíamos y compartíamos fotos de nuestros hijos tuvimos que salir por patas cuando descubrimos que eran unas farsantes.
Esa fue mi experiencia personal, pero puedo decir que cada foro privado que se ha hecho aquí ha acabado como el rosario de la aurora.



PD: Me he creado un nick para la ocasión porque me da la gana

Ver también

S
sindy_8653546
20/7/13 a las 23:16

Lo que cuento
fue allá por el 2009 o así ...

S
sindy_8653546
20/7/13 a las 23:34

Yo creo que no
alguien consiguió sus Ips y parece ser que no eran la misma, vamos yo creo que eran dos amigas/amigos con a saber qué intenciones.

I
ibis_8411339
20/7/13 a las 23:54

Diosss
q yuyu...

A
an0N_833615299z
21/7/13 a las :21
En respuesta a sindy_8653546

Yo creo que no
alguien consiguió sus Ips y parece ser que no eran la misma, vamos yo creo que eran dos amigas/amigos con a saber qué intenciones.

Una
era de Vigo y la otra de Mallorca, eran dos amigas adolescentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram