Foro / Maternidad

Que regalar en el bautizo

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 14:56
K
kayla_7277615
3/6/07 a las 17:53

Hola , el julio tengo un bautizo del hijo de una prima de mi marido y no se que regalarle . El bebe tendra 5 meses. En el bautizo de mi niña la regalaron unos pendientes. Darme opciones sobre que regalar. Gracias

Ver también

S
sayuri_9601492
5/6/07 a las 14:56

Hola
A mí me han regalado muchas cosas. Sobre todo ropita pero algo muy original y que me pareció muy gracioso es una bata para la guardería con el saquito de la merienda y un peluche de cogín para dormir allí la sieta. Tardará en usarlo pero es muy origianl.
A los hijos de mis amigos les regalé siempre una bicicleta para unos 3 años, en juguetos hay con dibujos warner por unos 60 o un poco más.
tambiñen puede spensqr si a ellos les gusta algo mucho y le puedes ragalar algo así en miniatura. Mi marido por ejemplo es cazador y le encanta la ropa camuflaje, a mi niña le compré un peto y a él se le caía la baba.
Yo tengo también bautizo ahora y voy a mirar un marco de fotos digital, no sé cuanto valdrá pero es gracioso porque creo que pones la tarjeta y va pasando las fotos cada x tiempo.
Suerte con el regalo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir