Foro / Maternidad

Que ropa le compro para invierno

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 10:17
A
an0N_542251499z
22/8/10 a las 21:57

tengo una niña de 4 meses, nacio en abril y claro toda su ropita es de primavera verano, y voy a empezar a comprarle las cositas para invierno, que me aconsejais que le compre
muchas gracias de antemano

Ver también

I
iasmin_9018243
23/8/10 a las :09

Igual
Te contesto más que nada para que el post no se pierda, ya que estoy en tu mismo caso, más perdida con las compras que un elefante en una nevera

Lo único que tengo claro es el saco polar para la silla del coche, pero claro eso también me plantea la duda de qué ropa de abrigo comprar, si le compro un buzo muy calentito lo mismo se me asa con eso y el saco del cochecito, si le compro sólo chaqueta lo mismo se le quedan frías las piernas porque como va sentada... en fin un cacao

Por ahora lo único que voy comprando son bodis y pijamas que eso sé que utiliza mucho y como además en invierno se seca todo más lento...

Encima como el invierno es tan largo a ver qué tallas compro, en serio, quien me iba a decir que iba a sufrir tanto con las compras

Las mamis con experiencia, ¡por favor! ¡¡consejos!!

I
iasmin_9018243
23/8/10 a las 1:22

Gracias!!
Uy, mira no había pensado lo de las rabietas y el frío si la sacas del coche, cierto cierto... si es que la experiencia es un grado en estas cosas hum.. me replantearé lo del saco, que además es un pastón

A
an0N_542251499z
23/8/10 a las 10:17

Graciasssssssssss
es que no quiero caer en comprar cosas que luego no sean utiles porque lo primero que habia pensado es en el saco
empezare comprando los bodys y pijamitas y algun conjuntito y segun vaya creciendo pues lo que vaya necesitando.
otra duda... para dormir es suficiente meterlos en el saco o tambien le pongo un nordico o solo un colchita
tengo mil dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook