Foro / Maternidad

Que ropa os poneis para....

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 21:18
H
huijie_6946331
26/10/10 a las 16:41

Hola no tengo ni idea que ropa ponerme para ir al curso de preparacion al parto,porque la matrona dijo de ir comodas,yo con mis otros hijos no he tenido problemas porque como han sido tan seguidos pues siempre tenia de todo pero es que ahora no me voy a comprar un chandal premama para 6 semanas de embarazo,los tenis no me entran porque tengo los pies mas inchados y paso de comprarme otros para 6 semana,asi que hoy por esa tonteria no he ido yo tengo pantalones de premama muy comodos pero y si me presento alli y resulta que todas van en chandal.......por favor decidme que os poneis,parece una tonteria(o lo es)pero quedarme sin ir por cuestion de ropa......

Ver también

R
rene_8868074
26/10/10 a las 21:18

Yo...
Hoy ha sido mi primer dia y he ido con ropa de cada dia pero comoda. Unos leggins y un jersey normal. Las otras chicas iban algunas con chandal y otras con ropa normal, pantalon y camisa...
Cada quien va como quiere, yo se lo pregunte a mi matrona y me dijo q como yo em sintiera comoda, si me sentia comoda con tejanos pues tejanos!!

De todos modos no veo necesario comprarte un chandal premama, con un pantalon de chandal normal la talla L, supongo q ya te ira, piensa q todos son de goma y dan mucho, ademas puesto a la altura de la cadera no molesta. Yo los llevo asi y me van bien!!!

No te preocupes y mientras vayas da igual como!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir