Foro / Maternidad

Que ropa poner al bebé si nace en verano??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 16:43
T
tacko_6327715
9/12/07 a las 15:55

Hola chicas, voy a ser mamá el mes de Julio y la verdad es que quitándo los 2-3 días de hospital que sé que el bebé ha de ir abrigadito con manguita larga, gorrito etc, qué ropa se le debe poner el resto del mes y el mes de Agosto?
Es una duda que tengo, pq no sé si hay que seguir poniendoles manguita larga o si tienen calor y se les ha de llevar ya de verano.
No me atrevo a comprarle ropa todavía, pq no sé qué comprar!!
Ayudarme!!

Ver también

H
hnia_5954800
9/12/07 a las 16:43

Hola
Yo le pondría la manga larga los 2-3 primeros días. Yo espero para mitades de mayo y la manga larga solo se la pondré como mucho el primer mes. Luego piensa que tienen la misma temperatura que tú. Con mi primer hijo nacio un 8 de junio y manga larga creo que llevo como mucho una semana, cuando lo lleve a la primera visita de la pediatra le tenia puesto unos calcetines y me dijo.tu tienes frio?? le dijo no, y me dijo que el niño tampoco, que le quitara los calcetines y que le vistiera igual que haría conmigo. Solo son los primeros días que van un poco más abrigados que tú. Pero no le lleves en pleno agosto abrigado,pobre!!! jejeje. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Cris

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir