Foro / Maternidad

¿qué sabéis de la depresión post-parto?

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 13:52
N
narel_9112184
25/4/11 a las 12:50

Hola chicas:

Resulta que estoy bastante preocupada porque al principio del embarazo estuve muy deprimida, ahora estoy mejor, pero no sé si quizás por ello tenga más posibilidades de que tenga depresión post-parto...

Es un tema que me preocupa bastante y me gustaría saber si le suele pasar a todas las mujeres, si hay algo para combatirla (no hablo de medicinas, sino de prevención) y qué tiempo dura.

También gustaría si hay alguna mami que la haya pasado que me contado su experiencia.

Mil gracias a todas!!!

Ver también

J
janire_9116875
25/4/11 a las 13:06

Hola guapa:
En esto por desgracia..te puedo ayudar. La mayoria de las mujeres necesitan un periodo de adaptacion a la nueva situacion, el tener a tu bebe ya en casa, llora no sabes por que?, limpiar, no dormir, comida etc...lo queremos hacer todo suele durar unos 15 dias pero cuando ya son mas de ese periodo como me paso a mi, tenia ansiedad, no dormia nada de nada, no comia, solo fumaba, esta triste, irritable, creia que no queria a mi bebe, era una sensacion ni con ella ni sin ella...que recuerdos mas malos, es cuando se considera depresion. Ahora vuelvo a estar embarazada de 29 semanas y tengo panico a que me pase lo mismo, pero si se puede prevenir, no intentes ir de super mama,dejate ayudar, descansa cuando tu bebe duerma, intenta tener unas horitas al dia para ti....y lo principal estoy segura que no te pasara yo tenia muchas papeletas ya que sufro ansiedad y mi medica de cabecera me lo aviso...lo principal es dejarse llevar y no pensar en que te va a pasar y si es asi no hay problema te vas al medico te dan tratamiento. Un besin.

N
narel_9112184
25/4/11 a las 13:52

Gracias chicas
Siento mucho por lo que habéis tenido que pasar...

Muchas gracias por vuestros consejos, yo también soy mucho de hacerlo todo yo, pero sé que en esto tengo que pedir ayuda y declinar responsabilidades también.

Un beso enormeeeee!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram