Foro / Maternidad

Que sabeis del sangrado de implantacion??? ayudaaa pleasee!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 8:46
O
olai_9130284
3/11/15 a las 21:33

Buenas a todas chicas! A ver se supone que me tiene que bajar mañana la warry maldita, y me acabo de hacer el bastoncillo y sale una piskita manchadito vamos como un lunar marroncito, puede ser sangrado de implantacion y que mañana vendra la warry maldita?? Graciass de ante mano chicas!!

Ver también

A
an0N_631725899z
4/11/15 a las 12:55

Hola lolitalola
Si sale manchado simplemente sale manchado, no quiere decir ni que sea la regla, ni que sea sangrado de implantación.

Solo lo podras saber esperando...suerte!!!

O
olai_9130284
4/11/15 a las 13:35

Pff
Gracias chicas por contestar!! Desde ayer no he vuelto a sacar el bastoncillo manchado, super transparente y esta mañana igual, se supone que me tendria que haber bajado hoy yo casi siempre soy de bajarme por la mañana y aun nada es mas tengo unos pinchazos a ambos lados del ombligo desde ayer...nose si tendra algo que ver....a seguir esperando....

A
an0N_631725899z
5/11/15 a las 11:43

Como lo llevas lolita!!
Hoy es jueves, cuentanos!!

O
olai_9130284
5/11/15 a las 14:08
En respuesta a an0N_631725899z

Como lo llevas lolita!!
Hoy es jueves, cuentanos!!

Ahi seguimos....
Bueeenass!!! Gracias por preguntar!! No os he escrito porque estoy un poco aburrida y desilusionada...ya no se que pensar...dos test negativos , 2 dias que no me viene y dolores como si fuera a llegar yaaa pero no llega , bastoncillo limpio limpio y 36.8 de tempe.....que me deciss?? A veeer si me animaiiis, gracias chicas!!

O
olai_9130284
5/11/15 a las 15:35

Puede ser....
Pero es inevitable obsesionarse jajaja y como tengo dolores ya nose si vendra la regla o que pasara...

O
olai_9130284
5/11/15 a las 17:18

Impotencia
Es una impotencia de verdad...yo llevo un año buscando sim exito....asi que imaginate....a ver que pasa este mes yo creo que bajara.....ya os digo

A
an0N_631725899z
5/11/15 a las 17:21

Pues yo...
estoy de los nervios a estas horas ya!!

Es mi dia de regla y aun no ha aparecido, quizas a la noche?
Ayer manchaba el bastoncillo, salia color tostado claro y el salvaslip con una manchita de un centimetro en todo el dia, pero anoche volvi a probar con otro bastoncillo y blanco...

Esta mañana blanco, incluso fluo cremoso blanco...pero esta mediodia vuelta otra vez al color tostado claro...mmm, parece que esta intentado coger fuerza la regla!!

Tengo mareos, quizas es de la ansiedad que respiro atropeyadamente y me oxigeno demasiado...uff!!

Un saludo a ambas!!

O
olai_9130284
5/11/15 a las 21:12
En respuesta a an0N_631725899z

Pues yo...
estoy de los nervios a estas horas ya!!

Es mi dia de regla y aun no ha aparecido, quizas a la noche?
Ayer manchaba el bastoncillo, salia color tostado claro y el salvaslip con una manchita de un centimetro en todo el dia, pero anoche volvi a probar con otro bastoncillo y blanco...

Esta mañana blanco, incluso fluo cremoso blanco...pero esta mediodia vuelta otra vez al color tostado claro...mmm, parece que esta intentado coger fuerza la regla!!

Tengo mareos, quizas es de la ansiedad que respiro atropeyadamente y me oxigeno demasiado...uff!!

Un saludo a ambas!!

Vaya telaaaa
Yo sigo igual ahora mismo a estas horas de la noche...ningun dolor ni sintoma de nada...y sigue sin venir.....veremos a ver mañana si la tempe sube o baja...ya os cuento...y tu que tal vas??

A
an0N_631725899z
6/11/15 a las 11:30

Escribi en otra charla que tengo todos los datos!!
Pero hoy dia 6 aun no ha llegado.

Manche la ropa interior con un flujo escasisimo color tostado, y estoy bastante seca.

Me levante con muchos mareos y ahora tengo el desayuno en la garganta, seran los nervios fijo!!

Dolores de riñones y algo de somnolencia.

No creo estar embarazada, es muy dificil quedar embarazada si no te han eyaculado dentro, y en mi caso no hubo eyaculacion interior, asi que creo que me estoy montando una pelicula porque seria algo que deseo.

Tengo 36 años, pero aun no tengo una estabilidad economica adecuada. Seria una mala idea estar embarazada, en mi casa se llevarian las manos a la cabeza, ufff.

Mi temperatura hoy ha sido de 36.8

Que crea que no es un buen momento no quita que lo desee, claro!!

Si me baja hoy, entro y te escribo.

Un saludo Lolita.

O
olai_9130284
8/11/15 a las 8:46
En respuesta a olai_9130284

Pff
Gracias chicas por contestar!! Desde ayer no he vuelto a sacar el bastoncillo manchado, super transparente y esta mañana igual, se supone que me tendria que haber bajado hoy yo casi siempre soy de bajarme por la mañana y aun nada es mas tengo unos pinchazos a ambos lados del ombligo desde ayer...nose si tendra algo que ver....a seguir esperando....

Holaaaa como vaa la cosaa por aquii?????
Chicasss yo con tempe de 36.8, ayer y anteayer de 37, la regla no me baja...3 test negativos en estos dias
....que opinais??? Pufff estoy desesperada

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram