Foro / Maternidad

Que. sacaleches compro????

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 13:48
Z
zaruhi_5807801
3/11/10 a las 5:17

Pues eso,quiero comprar un sacaleches pero no tengo ni idea. Me ham comentado que medela es buena marca en esto, pero no sé que modelo. Que me aconsejáis??????

Ver también

S
sumia_9449323
3/11/10 a las 10:29

Medela swing
Si le vas a dar mucho uso, es genial. Para mí fue la mejor compra que he hecho. Ahora estoy usando el Isis de Avent (manual) porque no me saco mucha leche, ya que sólo estoy guardando para cuando la niña sea algo mayor, pero cuando estuve trabajando después de mi primer hijo, lo usaba todos los días, dos veces al día y la verdad es que me cambió la vida, después de tener tendinitis por sacarme la leche con el manual. Es cómodo y bastante pequeño, aunque hace algo de ruido, puede ir a pilas o a la red. De precio tampoco se diferencia tanto de los manuales y los envases son más baratos que los de Avent, por ejemplo, aunque yo uso bolsas de congelación.

Espero haberte ayudado.

Z
zaruhi_5807801
3/11/10 a las 11:10

Le pienso dar uso
Visto lo visto puede que bastante, tengo el pezón muy grande y la niña me hace grietas porque no coge areola (no aureola, que por lo visto no es correcto). Total, que desde antes de ayer estoy con pezoneras y la pobre chupa plástico, y además menos anatomico que las tetinas de nuk, no creo que haya problema en si me duele mucho el pecho ayudarme de vez en cuando con el
sacaleches.
Mirare uno eléctrico de medela, pero a ver cual porque creo que hay de muchos previos, ayer uno en la farmacia 127, en prenatal había otro por 69, habrá que ver en que se diferencian.

Z
zaruhi_5807801
3/11/10 a las 13:48

Hija pues muchas gracias pero....
quería comprarlo nuevo, bueno más bien me faltan un montón de ragalos y la verdad es que ya no tengo imaginación para decirle cosas a la gente. El sacaleches me lo va a regalar una prima de mi marido e imagino que desde luego querrá que sea nuevo.

De todas maneras, qué modelo tenías tú?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram