Foro / Maternidad

Qué se puede utilizar para preparar las papillas que no sea la babycook o la thermomix?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 20:27
A
adiela_5169660
21/7/10 a las 18:22

No es porque dude de la calidad o los resultados, pero me parecen aparatos muy caros para el tiempo de uso que se le va a dar. Estaba viendo la Brown minipimer 5, alguna la tiene? o cualquier trituradora sirve? Parezco de otro planeta, pero nunca he comprado ningún cacharro de éstos y estoy medio perdida. Toda información se agradecerá!!

Ver también

B
berit_9533383
21/7/10 a las 18:33

Hola
espero puedo ayudar pues mira yo igual que tu esos cachorros me parecen muy caros y no son tanto utiles como lo parecen no se si es verdad o solo soy otro bicho raro en ese mundo.

pero en me caso a mi nene lo he comprado una batidora lo normal que existen en el marcado de 10 porque mi economia no me lo permite mas (la batidora la uso solo para la comida del nene para la nuestra uso otra) sus frutas y verduras los preparo al vapor luego las paso a la batidora y ya esta. estoy muy encantanda.

A
adiela_5169660
21/7/10 a las 18:44
En respuesta a berit_9533383

Hola
espero puedo ayudar pues mira yo igual que tu esos cachorros me parecen muy caros y no son tanto utiles como lo parecen no se si es verdad o solo soy otro bicho raro en ese mundo.

pero en me caso a mi nene lo he comprado una batidora lo normal que existen en el marcado de 10 porque mi economia no me lo permite mas (la batidora la uso solo para la comida del nene para la nuestra uso otra) sus frutas y verduras los preparo al vapor luego las paso a la batidora y ya esta. estoy muy encantanda.

Gracias chicas!!
Es que no sé si tendré más hijos y me parece caro el robot de chicco o el de beaba para unos pocos meses. Buzz115, me imagino que las verduras al vapor las prepararás en alguna cacerola especial? Porque yo toda mi vida las he hervido en una cacerola normalita.

B
berit_9533383
21/7/10 a las 18:54
En respuesta a adiela_5169660

Gracias chicas!!
Es que no sé si tendré más hijos y me parece caro el robot de chicco o el de beaba para unos pocos meses. Buzz115, me imagino que las verduras al vapor las prepararás en alguna cacerola especial? Porque yo toda mi vida las he hervido en una cacerola normalita.

Pues nada de especial
conoces las ollas de pasta de tooodaaa la vida ...pongo el colador sobre la olla sin que la agua toca las verduras o frutas la tapo y ya esta ...prefiero al vapor porque asi se conservan las vitaminas mejor

A
adiela_5169660
21/7/10 a las 20:27
En respuesta a berit_9533383

Pues nada de especial
conoces las ollas de pasta de tooodaaa la vida ...pongo el colador sobre la olla sin que la agua toca las verduras o frutas la tapo y ya esta ...prefiero al vapor porque asi se conservan las vitaminas mejor

Ah, ok buzz, muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest