Foro / Maternidad

Que seguro calidad/precio es mejor en valencia?

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 10:14
A
amada_5626587
7/10/10 a las 19:12

A ver valencianas que seguro teneis para el embarazo y donde haceis consulta??estais contentas??
tic,tac,tic,tac.... esperando respuestas,jiji!

Ver también

A
amada_5626587
7/10/10 a las 23:08


sube

A
amada_5626587
9/10/10 a las 7:36

Precio?
hola nuri!!
muchas gracias por tu respuesta... es que voy a empezar a buscar a finales de año y me gustaria contratar algún seguro antes, que es lo q pagas en adeslas y que te cubre?? felicidades por tu tripita!nene o nena? un besazoooo!!

M
melek_8516898
9/10/10 a las 23:02

Groupama
Hola, yo me hice el seguro antes de mi primer embarazo en el 2005 con Aresa, ahora Mutua Madrileña, pagaba unos 36 y me cubria todo siempre con periodos de carencia. Me cubrio todo el seguimiento del embarazo y el posparto, el parto no porque decidí parir en un hospital publico. Muy contenta con el.

Cuando nacio mi hijo, también lo incluí, todos los meses lo llevaba a una revision por el pediatra privado. Pero cambie de pediatra y este no trabaja con ningun seguro, asi que decidí cambiarme de seguro medico.

Ahora estoy con Groupama, pago unos 40 por cada uno. Este seguro que me he hecho tiene dos modalidades: cuadro medico( que es reducido aunque estan creciendo) y reembolso (del 80 %). Me va genial, porque mi gine esta en el cuadro y me esta llevando el 2 embarazo, y por el pediatra de mi hijo pago la consulta y a los 5-7 dias me ingresan el dinero.

Es una buena opcion si te gusta elegir los medicos y que no te los impongan. Los grandes no suelen trabajar con seguros privados.



A
amada_5626587
11/10/10 a las 10:14
En respuesta a melek_8516898

Groupama
Hola, yo me hice el seguro antes de mi primer embarazo en el 2005 con Aresa, ahora Mutua Madrileña, pagaba unos 36 y me cubria todo siempre con periodos de carencia. Me cubrio todo el seguimiento del embarazo y el posparto, el parto no porque decidí parir en un hospital publico. Muy contenta con el.

Cuando nacio mi hijo, también lo incluí, todos los meses lo llevaba a una revision por el pediatra privado. Pero cambie de pediatra y este no trabaja con ningun seguro, asi que decidí cambiarme de seguro medico.

Ahora estoy con Groupama, pago unos 40 por cada uno. Este seguro que me he hecho tiene dos modalidades: cuadro medico( que es reducido aunque estan creciendo) y reembolso (del 80 %). Me va genial, porque mi gine esta en el cuadro y me esta llevando el 2 embarazo, y por el pediatra de mi hijo pago la consulta y a los 5-7 dias me ingresan el dinero.

Es una buena opcion si te gusta elegir los medicos y que no te los impongan. Los grandes no suelen trabajar con seguros privados.



Mareta17
Es una buena opcion la q comentas,no se, me informare en mi correduria de seguros a ver que me aconsejan y tendre los nombres q me habeis dado en cuenta. Cuando sepa algo os lo digo. un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram