Foro / Maternidad

Que sentisteis el primer mes de embarazo??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 1:36
N
nellie_6935503
25/11/11 a las 21:39

Bueno pongo este post para que conteis un poquito vuestros primeros sintomas para ayudar a otra chicas cuando tienen las dudad de esto puede ser sintoma jeje

Ver también

A
an0N_972094599z
25/11/11 a las 21:52

El pecho
Yo note que despues de la ovulacion el
Pecho me dolia horrores totalmente diferente a otros meses, aparte me salio un bultito en la areola , y a los 7 dias del to positivo me dio un mareo que casi me desmayo. Hay empecea sospechar y a falta de 1 semana para que me bajara me hice el test y positivisimo!


Espero haberte ayudado animo !

Vane 15 1

N
nellie_6935503
25/11/11 a las 22:05
En respuesta a an0N_972094599z

El pecho
Yo note que despues de la ovulacion el
Pecho me dolia horrores totalmente diferente a otros meses, aparte me salio un bultito en la areola , y a los 7 dias del to positivo me dio un mareo que casi me desmayo. Hay empecea sospechar y a falta de 1 semana para que me bajara me hice el test y positivisimo!


Espero haberte ayudado animo !

Vane 15 1

Graciaas

A
anfisa_8553925
25/11/11 a las 22:31

Falta de regla y test +
Yo no tuve ningun sintoma aparte de la falta y el positivo del test. A dia de hoy estoy de unas 9 semanas y sigo igual.

D
dan_8045236
25/11/11 a las 23:12

Igual que la regla...
yo tenía los mismos síntomas que antes de tener la regla, igualito. Tenía dolores de ovarios, de pecho y un poquito más de hambre.
Hasta que no me hice el test no me imaginaba que estaba embarazada!!!
Un abrazo y suerte a todas!!

Laura (20+2)

L
lalla_6405705
26/11/11 a las 1:28

Era como un sindrome premenstrual algo molesto
Lo mismito que cada mes antes de bajar la regla, dolor de ovarios, de pechos, dolor de cabeza, cansancio, malhumor, granitos en la cara... y una unica cosa fue distinta: tenía muy poco flujo, estaba SECA

Por lo demás, el primer mes no noté nada especial, de hecho estaba segura de que me bajaría la regla. Las molestias tipo nauseas/sueño extremo/sensibilidad olores, etc. me llegaron en las semanas 7 y 8.

Creo que el primer mes poca gente siente gran cosa, aunque supongo que depende de cada una.

Besos

C
cantia_9605923
26/11/11 a las 1:36
En respuesta a lalla_6405705

Era como un sindrome premenstrual algo molesto
Lo mismito que cada mes antes de bajar la regla, dolor de ovarios, de pechos, dolor de cabeza, cansancio, malhumor, granitos en la cara... y una unica cosa fue distinta: tenía muy poco flujo, estaba SECA

Por lo demás, el primer mes no noté nada especial, de hecho estaba segura de que me bajaría la regla. Las molestias tipo nauseas/sueño extremo/sensibilidad olores, etc. me llegaron en las semanas 7 y 8.

Creo que el primer mes poca gente siente gran cosa, aunque supongo que depende de cada una.

Besos

Verdad
sientes lo mismo como si pronto tendras la regla..
por eso mismo yo pensaba que si me bajaria yo bien segura.
pero noo.. fue algo inesperado..
ahora aki me ven kon mi bebe de 3 meses!
todo un encanto i super feliz por mi bb
jeje.. ademas de esto empiezan las nauseas.
i dolor de pansilla... eso fue lo primero que noteee aparte de los dolores como de regla.
saludos!

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir