Foro / Maternidad

Que sera?

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 11:52
S
susi_18488416
30/7/19 a las 8:54

Hola, bueno les cuento... el sábado me realice una prueba de embarazo y resultó positiva y en la mañana me hice otra y salió también positiva. 
Hoy martes me comenzó a doler ligeramente la cadera de lado izquierdo, y cuando fui al baño al limpiarme manché el papel de sangre muy clarita, sangre como si estuviera mezclada con flujo, y no me volvió a salir absolutamente nada... a alguna de ustedes les ha pasado?😔 y no sé si igual se deba a que el día de ayer llore mucho y estuve triste por ciertas cosas? Ayuda soy primeriza 

Ver también

N
nelea_7835160
30/7/19 a las 8:55

Cuantos días de retraso llevabas cuando te dio positivo ? Lo digo por si puede ser un sangrado de implantación . De todas formas quizás debería verte el médico 

S
susi_18488416
30/7/19 a las 8:56
En respuesta a nelea_7835160

Cuantos días de retraso llevabas cuando te dio positivo ? Lo digo por si puede ser un sangrado de implantación . De todas formas quizás debería verte el médico 

Pues mi última regla fue el 16 de Junio. Y me la realice la prueba una el 26 y otra el 28 de Julio.😞

F
fauzia_13067625
30/7/19 a las 9:36

Por llorar no sangras, yo en tu lugar iría al médico y se lo comentaría. 

S
santas_6468330
30/7/19 a las 11:52

Si ya tenías una prueba positiva no es sangrado de implantación. Yo iría al médico y se lo comentaría, no tiene por qué ser nada alarmante, un pequeño sangrado puede ser a causa de la vascularización de la zona y puede ser normal pero SIEMPRE hay que revisarlo porque aunque entre dentro de la normalidad puede ser por varias causas. El dolor es normal, es tu útero adaptándose a la nueva vida, siempre que crezca te va a doler como una regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest