Foro / Maternidad

Que sera nino o nina???

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 13:17
A
alisha_7255051
1/2/07 a las 10:56

Tuve relaciones tres dias antes de la ovulacion y el primer dia seco despues de la ovulacion, presisamente cuando empece a sentir el dolor en mis bustos ya tengo nino y me encantaria una nena, Ustedes que piensan tengo posibilidades!!!!
Esto me pone algo angustiada,

Ver también

B
bonosa_9058722
1/2/07 a las 11:00

Yo había oido...
... que el "esperma niño" es más rápido que el de niña, pero que el de niña es más duradero. Por tanto, si tienes relaciones días antes, niña y si las tienes el mismo día de la ovulac, niño. Pero no lo creo mucho. Mi bebé será niña, y cuando fuimos a buscarla sólo quería quedarme, no pensé en el sexo, lo hicimos antes y el mismo día seguro, porque me había hecho una eco y me dijeron cuando ovulaba. Si fuera tan fácil controlarlo de modo natural, ¿no crees que la princesa Leticia tendría ya un nene?

A
alisha_7255051
1/2/07 a las 11:07
En respuesta a bonosa_9058722

Yo había oido...
... que el "esperma niño" es más rápido que el de niña, pero que el de niña es más duradero. Por tanto, si tienes relaciones días antes, niña y si las tienes el mismo día de la ovulac, niño. Pero no lo creo mucho. Mi bebé será niña, y cuando fuimos a buscarla sólo quería quedarme, no pensé en el sexo, lo hicimos antes y el mismo día seguro, porque me había hecho una eco y me dijeron cuando ovulaba. Si fuera tan fácil controlarlo de modo natural, ¿no crees que la princesa Leticia tendría ya un nene?

Tienes razon
gracias por tu respuesta, deberia de no angustiarme tanto, pero se que es mi ultima oportunidad y me encantaria una nena,

B
bonosa_9058722
1/2/07 a las 11:27

Te deseo mucha suerte.
La verdad que en tu lugar yo pensaría lo mismo. Pero si piensas en todo el mundo que no tiene ni esa oportunidad... No le des muchas vueltas al tema, es mejor que te de un poco más igual y luego...¡sorpresa! seguro que es niña. Esa era mi situación, yo en el fondo quería niña, pero sólo me importaba que estuviese bien, porque he visto muchos niños/as con problemas y muchos papis con problemas para concebir. Asíque no le di importancia a lo del sexo y mira, es niña. Suerte.

A
alisha_7255051
1/2/07 a las 13:17
En respuesta a bonosa_9058722

Te deseo mucha suerte.
La verdad que en tu lugar yo pensaría lo mismo. Pero si piensas en todo el mundo que no tiene ni esa oportunidad... No le des muchas vueltas al tema, es mejor que te de un poco más igual y luego...¡sorpresa! seguro que es niña. Esa era mi situación, yo en el fondo quería niña, pero sólo me importaba que estuviese bien, porque he visto muchos niños/as con problemas y muchos papis con problemas para concebir. Asíque no le di importancia a lo del sexo y mira, es niña. Suerte.

Gracias
tus palabras me ayudan, creo que deberia de pensar diferente sobre este tema, porque es algo que no se pude controlar...aunque en el fondo creo que medicos y cientificos deben de tener respuesta y la ocultan aun para complicarnos...
Tb te deseo Suerte
Besos
Katia (5+4dias)

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir