Foro / Maternidad

¿que sexo tendra mi bb?

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 19:58
Y
yoko_9918314
24/7/17 a las 22:14

hola chicas estoy en embarazo pero aun no se el sexo de mi bebe. en la ecografia de las 20 semanas la doctora me dijo que no podia ver el sexo porque tenia mucha grasa abdominal sera eso cierto? a las 23 semanas me saque una ecografia por particular y el doctor me dijo que seria una niña pero la verdad no confio mucho porque tenia cara de todo menos de doctor empezando que me dijo que eran dos bebes y despues que no. No se que tan cierto sea lo de la forma de la barriga tabla china antojos y todas esas cosas. en la oficina todos me dicen que va ser un niño y en la casa una niña. alguna sabe un metodo para saber o sera una niña, dicen que ellas casi no se dejan ver y ps yo ya tengo 26 semanas y nada, o aun hay posibilidad que sea un niño.

Ver también

Y
yoko_9918314
25/7/17 a las 16:57

MUCHAS GRACIAS maruu voy a seguir tu consejo y me voy hacer otra.

L
loira_9933889
25/7/17 a las 19:58

Hola!!!! lo mejor es lo que te recomiendan porque eso de los metodos caseros son todo una mentira!!! a mi con mi hija todas las tablas me decian que seria niño y luego con el niño que eran niña!! jajajajaja asi que no te fies de nada de eso, hay un monton de mitos por ahi rulando pero no son verdad asi que lo mejor es ir a lo seguro pruebas medicas!!! un besito y suerte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest