Foro / Maternidad

Que si ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 11:58
N
nur_8097266
9/3/07 a las 21:32

no me lo puedo creer, 16 dias post ia y tengo 266 de beta, estoy por un lado que no me lo creo, por otro muy feliz pero realmente estoy cagadisima, he luchado tanto de llegar hasta aqui que no quiero que pase nada malo.
Ahi van mis sintomas:
pecho hinchadito y con el pezon muy sensible
dolor de regla, no continuo, sino esporadico
cansancio
gases
y mas nada amigas, que os quiero mucho, aunque no os vea me acuerdo mucho de ustedes a lo largo del dia, y quiero desearos a las que no lo han conseguido aun toda la fuerza del mundo pa conseguir ese pedazo de ++++
mucha suerte

Ver también

A
acacia_9621517
9/3/07 a las 21:33

Muchas
felicidadessssssssssssssss y ke todo vaya bien muaa

Tere

L
laurie_5640680
9/3/07 a las 21:35

Mucha felicidades
besitos y otra vez felicidad, disfruta de esta maravilla.

A
avril_5608892
9/3/07 a las 21:58

Enhorabuena
Muchas felicidades, ahora descansar y disfrutar de tu embarazo.

Un beso y felicidades nuevamente

A
aycha_8481163
9/3/07 a las 23:17

Felicidadesssssssssssss!!!!!!!!!!!!...
K ALEGRIA ESTOS DIAS HEMOS TENIDO MUCHOS ++++++++++++++++++++++++++++++ VERDAD??? ME ALEGRO MUCHO A LAS DEMAS NOS ALEGRA UN MONTON DE VERDAD, A MI PERSONALMENTE ME ANIMA MUCHO Y ME HACE CREER QEU REALMENTE SE CONSIGUE. CARIÑO DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO.

C
cheng_5490803
10/3/07 a las 3:08

Felicidades!!!!
Que alegria!!!!!
Que tengas un embarazo lindo y que te cuides mucho, ahora a dejarte consentir por toooda tu familia
Enhorabuena!!!!
Y tu que la veias dificil ah???
Cuentanos al cuanto tiempo empezaste a sentir el dolor en los pechos????
Bueno un abrazo
Topita

A
an0N_648370199z
10/3/07 a las 3:35

Felicidadessssssssssssssss
hola... ademas de felicitarte... me gustaria saber que problema tenias tu y cuanto tiempo buscandolo, te mando un gran felicitacion y gracias por compartirlos con nosotras que tanto deseamos un +++++ y espero pronto poder colgar nuestro ++++ cuidate mucho y un beso...
gloriela

N
nur_8097266
10/3/07 a las 9:04
En respuesta a an0N_648370199z

Felicidadessssssssssssssss
hola... ademas de felicitarte... me gustaria saber que problema tenias tu y cuanto tiempo buscandolo, te mando un gran felicitacion y gracias por compartirlos con nosotras que tanto deseamos un +++++ y espero pronto poder colgar nuestro ++++ cuidate mucho y un beso...
gloriela

Muchas gracias por vuestras felicitaciones
hola gloriela, muchas gracias por tu cariño, pues llevo poco menos de tres años intentando quedarme embarazada, osea que bastante tiempo, pero hasta pasados los dos no nos pusimos en manos de la medicina. Lo que resultó de las pruebas es la oligoastenozoospermia de mi churri, osea que de movimiento andaban un pelin flojos, pero no mucho, ya ves. Y nada, empezamos los tratamientos para ia, y la tercera dieron sus frutos. Hace dos meses me diagnosticaron un polipo en el utero, causado probablemente por la bomba de estrogenos y demas hormonas que nos meten. No me gustó nada la noticia,pero al mes siguiente cuando fui a quitarmelo, no se veia!!!! y decidi hacerme otra ia, y está fue la buena.
Otra cosa que queria decir es que en la ss me han tratado muy bien, en la residencia de tenerife no hay lista de espera y el trato es muy cordial.
mucha suerte amiga

N
nur_8097266
10/3/07 a las 9:08
En respuesta a cheng_5490803

Felicidades!!!!
Que alegria!!!!!
Que tengas un embarazo lindo y que te cuides mucho, ahora a dejarte consentir por toooda tu familia
Enhorabuena!!!!
Y tu que la veias dificil ah???
Cuentanos al cuanto tiempo empezaste a sentir el dolor en los pechos????
Bueno un abrazo
Topita

Ya ves topita, con lo negrito que lo veia todo...
pero estoy muy nerviosa, no me lo creia, fui a hacerme la beta por mi cuenta, asi que imaginante, pq no me creia el ++ del pipitest,jeje. El dolor de pechos lo sentí un par de dias o tres despues de la ia, y muy revuelto el estomago, con un monton de gases (y yo no tomo refrescos).

por aqui voy a seguir estando, compartiendo vuestras historias e inquietudes, pq ya sois parte de mi dia a dia, nos merecemos un gran reconocimiento despues de todo lo que pasamos, arrrrrrrrrriba esos animos!!!!

D
deneb_7245575
10/3/07 a las 11:58

Felicidades!!!!!!!!!!!
Ahora trankilita, y a cuidarse, jaja.

Tus sintomas son iguales que los mios lo uico que yo los acompaño de estreñimiento.

Felicidades, un beso, karol.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir