Foro / Maternidad

¿que significa cuando sale semen de la vagina un día después de la relación sexual?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 16:19
N
navila_6033026
7/9/11 a las 1:14

tuve relaciones sexuales con mi novio el 3 de septiembre y al siguiente día como a las 13hs me fije que me había salido semen de la vagina. Yo igual me tome la pastilla del día después el 5 de septiembre, ya casi llegando al 3 día de la relación. Pero a la hora después que me tome la píldora tube colitis y nose si hizo resultado la píldora por lo de la colitis, aparte tengo un dolor de ovarios terrible y un dolor en el estomago, ayer estuve un poco mareada. Ustedes creen que la píldora hizo efecto?Faltan 3 semanas para mi menstruacion

Ver también

Z
zena_5464419
8/9/11 a las 14:22

Aqui te va una pequena opinion
oyeee yo creo q te tomaste la pastilla muy tardeee y lo del mareo y dolores pues son los efectos de la pastilla......

N
navila_6033026
8/9/11 a las 16:19
En respuesta a zena_5464419

Aqui te va una pequena opinion
oyeee yo creo q te tomaste la pastilla muy tardeee y lo del mareo y dolores pues son los efectos de la pastilla......

Si tenes mucha razon
La tome demaciado tarde, ya en el 3 dia. Pero vos crees que me hizo efecto ? ahora ya pasaron 5 dias, no tengo casi nada de dolor, pero tengo la panza inchada y los ovarios tambien. Nose que pensar Crees que hizo efecto la pildora ? cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo ? Sabes si ya en el 5 dia puedo tener algun sintoma o cuando empiezan ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram