Foro / Maternidad

Que significa que un bebe tiene reflujo?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 19:47
M
maro_721745
6/12/10 a las 19:20

Soy mami hace tan solo 18 dias y no se que significa que un bebe tiene reflujo. Gracias mamis!

Ver también

S
shazia_8308856
6/12/10 a las 19:33

Reflujo
reflujo es que el contenido del estómago le sube de nuevo por el esófago y vomitan (o no vomitan y le vuelve a bajar), es como cuando los adultos tenemos acidez de estómago.
Es diferente a la regurgitacion, que es cuando el bebe vomita despues de comer o al eructar, en el reflujo el bebe vomita horas despues de la toma.
A mi bebe se le notó en que al dormir de lado echaba la cabeza para atras y estaba muy irritable, les molesta bastante, pero con tratamiento suelen mejorar mucho.

M
maro_721745
6/12/10 a las 19:47
En respuesta a shazia_8308856

Reflujo
reflujo es que el contenido del estómago le sube de nuevo por el esófago y vomitan (o no vomitan y le vuelve a bajar), es como cuando los adultos tenemos acidez de estómago.
Es diferente a la regurgitacion, que es cuando el bebe vomita despues de comer o al eructar, en el reflujo el bebe vomita horas despues de la toma.
A mi bebe se le notó en que al dormir de lado echaba la cabeza para atras y estaba muy irritable, les molesta bastante, pero con tratamiento suelen mejorar mucho.

Gracias!
a mi bebe le pasa algunas veces durante las tomas, pero antes de ayer noté algo extrañisimo. Tenia toda la parte de la cabecita (en la cuna) empapada, nose si sera reflujo o baba que le pueda caer durante el sueño.. estoy preocupada! de todas formas mañana la llevo al pediatra que hoy al ser fiesta y tal está complicado. Gracias por resolver mi duda, ahora sé lo que es el reflujo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir