Foro / Maternidad

Que sillita de paseo???

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las :45
G
garazi_9354956
28/6/10 a las 16:55

HOlaaaas!!!

Mi niña ya tiene 5 meses y todavia va en el Vintage de Casualplay, pero es un trasto y cada vez que subo al coche (cada dia) es un palo porque ocupa mucho y pesa, asi que y en breve la pasare al cochecito tipo "Mcglaren".

Estoy mirando opiniones en el foro y en mas webs pero no responden a todas mis dudas, asi que pregunto:

-Sabeis a partir de que edad pueden ir en cochecitos de paseo ya?
-Que marca aconsejais? He mirado el Jane Sonic, el Mutsy o algo asi, el Chicco....nose!
-De facil llevar.
-Quiero uno que se plegue comodo, en plan tipo paraguas.
Que no pese mas de 7kgr.
-Cesto mediano-grande

A ver si me podeis ayudar, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Ver también

G
garazi_9354956
29/6/10 a las 19:32

Up

T
tita_6158976
29/6/10 a las 20:04

Sillita de paseo
Me gustaría ayudarte. Yo creo que el carrito que a mí me gusta el Xplory no te va a valer.
Una amiga compró el Jane (ni idea del modelo) y estaba muy contenta...
Espero que te den respuesta muy pronto

O
orla_6936511
30/6/10 a las 8:10

Yo te puedo aconsejar
Yo considero que el bebé puede pasar a la silla de paseo desde el momento en que se mantiene sentado por sí mismo, a esa edad es muy posible que lo consiga. Después de eso yo tengo experiencia con el modelo Giro de la marca Asalvo, que se pliega en paraguas, pesa sólo 6.2 kg, lo mejor es que el respaldo está muy acolchado y los textiles son transpirables que ahora en verano es superimportante... Ah! se me olvidaba! la capoa tiene protección solar del 50. La silla y el reposapiés son reclinables... . Es una buena elección sin lugar a dudas, por calidad y ligereza.

A
adjou_5628275
30/6/10 a las 10:37

Www.babyjunior.es
Hola, nuestro consejo sobre cuando pasar a una silla de"segunda edad" es que no lo hagas demasiado pronto por que un cochecito está preparado para que la espalda del peque vaya de manera adecuada.

Si lo que buscas es un coche que pliege de forma paraguas , que pese menos que el que tienes etc. Hay muchos "carros" que te van a dar ese servicio y que tu niña va a ir mas comoda, por ejemplo un Jane solo,carrera pro, etc MENOS EL ANIVERSARIO ese pesa mucho.
Ese tipo de sillas llevan un acolchado especial muy confortable, tumban por completo, son bastante manejables y el plegado es muy reducido en comparacion al que tienes.
Otro seria el Loola pero el Up, es mas ligero que el Full.
En cuestion de sillas ligeras te diremos que maclaren es comoda para manejo,peso y plegado, pero las Quest, Triumph, no tumban del todo, solo recuestan, y debes poner una colchoneta para que tu peque vaya mas comoda.

Busca una silla que se recline por completo, ya que se te quedara dormida y para que descanse mejor.
Que tenga reposapies regulable , etc.

G
garazi_9354956
11/7/10 a las 18:01


Muchisimas gracias a todas, finalmente despues de buscar y buscar, fui al Aly-Bey que tienen muchisimos modelos, pude probar diferentes casasm mcglaren, jane, chico, marquesina...y ninguna como mcglaren...asi que vi que tenia que gastarme los 220..la inglesina esta muy bien pero elñ manillar es mas alto, igual que el sonic de jane, y yo soy de 1.56m y el manillar se nota....asi que vi que o mcglaren o alguno otro que pesaba mucho. Sali de la tienda y entre en otra de bebes y vi la Olmitos...que sorpresa!! pesa poco (6.8kg), es bonita, va con cubrepiernas incluido, es una imitacion de mcglaren, las ruedecitas pequeñas y el manillar bajito...120!!! Me encanté y me la pille. Esta agotada en fabrica asi que tardan casi un mes....pero me vale la pena es`perar esta muy bien. Os paso el link para que la veais, hay diferentes colorines....yo me la he pillado en rosa.
http://revisalia.es/2009/10/silla-de-paseo-olmitos-spring-%20un-valor-seguro/

Saludos y graciaaas!!!!!

X
xuan_7972169
15/7/10 a las 19:51

La sillita de paseo es a partir de los 6 meses
Hola africajambo,

A partir de los 6 meses ya puedes llevar a tu niña en silla de paseo. Tienes muchas opciones a elegir, pero con los criterios que buscas yo te recomendaría la Cybex (peso aproximado 7kg) o Maclaren (sólo pesa 5.5 kg y se pliega tipo paraguas) ambas tienen 4 posiciones de reclinado y cesto mediano. Por lo que veo te importa especialmente que sea manejable y ligera, así que creo que la Maclaren es la que más se ajusta a tus necesidades.

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo,
Mainada

http://www.mainada.es

A
an0N_690986099z
16/7/10 a las :45

Es posible que te interese
hola soy un mama que cuando lei tu mensaje pense que quizas pudiera ayudarte. Hace un mes compre una silla de alta gama la dazzle de silver cross, no se si la conoces pero es una silla especialmente bonita, no es como la mclaren que la tiene todo el mundo (claro eso tambien es debido a su precio 400 eurazos) es muy original, su pliegue es de baston, pesa 6`5 kilos, se tumba completamente, la capota contiene tres ventanas para el verano, la cesta es enorme y de acuerdo con el estilismo la han ocultado para que no se vea el interior, .bueno estaba como loca por estrenarla hace un mes cuando la compre. Pero cual fue mi sorpresa cuando sali a pasear con mis perrines y me di cuenta de que las sillas de baston no se pueden dirigir con una mano y necesito tener una mano libre para la correa asi que tengo que quitar la silla de mis sueños para comprarme una de manillar corrido. La silla se usa todo el dia y tiene que ser algo comodo. Si te interesara podria enviarte fotos para que vieras que la silla esta completamente nueva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook