Foro / Maternidad

Que sintomas tiene una cervix incompetente...?? a alguna le ha pasado...?

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 1:02
S
sihan_8565587
24/9/08 a las 12:52

Hola ...hoy ley en un post ,que una mami perdio su anterior embarazo de 24 semanas por cervix incompetente..ya he leido algo sobre el tema ,pero vosotras sabéis que sintomas tiene o cuando te pasa ya lo pierdes...se que en futuros embarazos te cosen la cervix para que no te salga ,pero , porqué se toman medidas en el segundo y no se previene en el primero ,yo ya tuve un aborto y ahora que me empiezo a ilusionar de nuevo , me moriría si lo pierdo tan adelante..esto es una locura ,a veces soy tan feliz y otras veces me entra el pánico de que algo salga mal y sobre todo en el tercer trimestre...noooo??
Besitos a todas las mamis y gracias por contestarme.

Ver también

E
eddy_8669840
2/2/10 a las 1:02

perdida de mi nieto
mi hija perdio su bebe de 21 semanas y me puse a investigar y por los sintomas que presentaba o se quejaba anterior son como de un cervix incompetente y el doctor lo paso por normal hasta que expulso liquido y sangrado y le dijo que se tomara una buscapina y reposara y mas tarde dolia mas y fue a urgencias y ya lleveba 4 de dilatacion y fue imposible detenerlo y lo triste que nacio y tuvo vida unas 6 horas y por bajo peso no lo pusieron en incubadora ya no hay humanidad en esta vida solo pido a Dios justicia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir