Foro / Maternidad

Que soleis desayunar? aguantais toda la mañana?

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 12:35
B
bose_6150487
3/6/11 a las 9:07

hola!!

hoy para variar se me a vuelto a olvidar traerme algo pa comer a media mañana en el curro. el 80% de las veces (o mas ) se me olvida, y ademas cuando salgo de currar a las 13:00 me voy directa a correr. y como desayuno a las 6:45 de la mañana, para cuando voy a correr tengo el desayuno en los tobillos y un hambre feroz... me da miedo que algun dia me de un bajon de glucosa o de tension mientras que estoy corriendo...

yo suelo desayunar: dos rodajas de melon, dos tostadas de pan con mermelada y cafe con leche (leche de soja)

y no aguanto toda la mañana... y ya no se que hacer para que no se me olvide el almuerzo en casa... mas de una vez he tenido barritas de cereales en el curro y asi pa cuando se me olvide traer, pero en cuanto se terminan las barritas... vuelta a empezar... pa cuando me acuerdo de traer otra vez... uf!!

Ver también

A
ariday_5294902
3/6/11 a las 9:14

Hola
Ponte una alarma en el movil diaria antes de salir de casa y asi no se te olvida.
Yo no se que haria sin los avisos del movil!!!
Saludos

B
bose_6150487
3/6/11 a las 9:16
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Ponte una alarma en el movil diaria antes de salir de casa y asi no se te olvida.
Yo no se que haria sin los avisos del movil!!!
Saludos


eih! no es mala eh...! te voy a hacer caso!!

A
an0N_810805899z
3/6/11 a las 9:25

Yo desayuno

Un café con leche y 2 kiwis y no, no aguanto toda la mañana (sigo en el paro, por desgracia...).

A media mañana me tomo una infusión y una pieza de fruta.
Y oye, lo de las alarmas no está nada mal, yo también tengo una para cada cosa .

Un saludo.

H
hajra_6922912
3/6/11 a las 12:35

Yo no soy de desayunar
bueno me tomo un cafelito a eso de las 9.30h. (antes de entrar al curro) y a media mañana generalmente me suelo comer una empanadilla, cuando no se me olvida claro!! hoy se me ha olvidado, y lo peor de todo es que me la he dejado preparada para echarla al bolso
Y te digo lo mismo que las demas, como se te ocurre ir a correr sin comer nada!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest