Foro / Maternidad

Qué son las contracciones?

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 9:01
V
vlada_8792338
26/10/06 a las 10:09

Hola a todas, seguro que alguna habrá sonreido con esta pregunta pero es que estoy de 22 semanas, y siento patadas de mi bebé por toda la tripa y en el interior del útero. A veces me asusto porque éstas últimas del útero me llegan a molestar y pienso si serán contracciones, y yo estoy aquí trabajando, tan tranquila, cuando a lo mejor debería estar viéndome un médico. Me han dicho que en estas primeras contracciones, la tripa se pone muy dura, pero yo ya de por sí tenía barriga, sin estar embarazada, y también muchas veces, estaba dura. Asíque me temo no saber reconocerlas, porque en este tiempo creo que son indoloras. ¿Qué me podeis decir? Muchas gracias a todas y qué suerte de tener este apartado para comunicarnos. Besos

Ver también

N
naouel_8269743
26/10/06 a las 12:53

Es un poco dificil de explicar!
pero se te pone la tripa dura,y notas como una presion,de todas maneras deberias de consultarlo con tu medico. besos!!

N
naouel_8269743
26/10/06 a las 13:00

Lo que puedes hacer...
es ir a urgencias exagerando el tema diciendo que crees que tienes contracciones,y que te hagan una monitorización y asi te quedaras mas tranquila!! chao!

V
vlada_8792338
27/10/06 a las 11:21
En respuesta a naouel_8269743

Es un poco dificil de explicar!
pero se te pone la tripa dura,y notas como una presion,de todas maneras deberias de consultarlo con tu medico. besos!!

Gracias
Ante todo muchas gracias por contestar. No, no noto esa presión, lo único que me pasa es que no puedo estar todo el día, de un lado para otro, porque la tripa me pesa muchísimo. Después de comer, tengo que echarme la siesta, descansar, y entonces puedo continuar con mi jornada. Por las mañanas al levantarme, me pasa igual, que me levanto como nueva, porque estoy muy descansada.
Gracias y buen finde

A
an0N_569333899z
27/10/06 a las 15:47
En respuesta a vlada_8792338

Gracias
Ante todo muchas gracias por contestar. No, no noto esa presión, lo único que me pasa es que no puedo estar todo el día, de un lado para otro, porque la tripa me pesa muchísimo. Después de comer, tengo que echarme la siesta, descansar, y entonces puedo continuar con mi jornada. Por las mañanas al levantarme, me pasa igual, que me levanto como nueva, porque estoy muy descansada.
Gracias y buen finde

¿has ido al medico?
hola guapa soy aries,es normal ke ste asi,pero debes de ir al medico pues yo tuve cntracciones a partir de los 6 meses,y como no sabia nada,pues me calle,despues cerca del mes me vio el gine y yo le conte lo sucedido y me dijo ke deberia de haber ido antes pues es muy pronto para eso,me mandaron diazepan y prepar para no adelantar el parto,despues cerca d los 7meses y medio me ingresaron pues notaba como si me meara,y es ke se staba ya borrando el cuello del utero,¡STABA DILATANDO! Asi ke nacio a los 8 meses de embarazo,asi ke no te kiero preocupar,simplemente contarte mi experiencia,y cualkier cosa,ve al medico,un besito,guapa.

V
vlada_8792338
30/10/06 a las 9:01
En respuesta a an0N_569333899z

¿has ido al medico?
hola guapa soy aries,es normal ke ste asi,pero debes de ir al medico pues yo tuve cntracciones a partir de los 6 meses,y como no sabia nada,pues me calle,despues cerca del mes me vio el gine y yo le conte lo sucedido y me dijo ke deberia de haber ido antes pues es muy pronto para eso,me mandaron diazepan y prepar para no adelantar el parto,despues cerca d los 7meses y medio me ingresaron pues notaba como si me meara,y es ke se staba ya borrando el cuello del utero,¡STABA DILATANDO! Asi ke nacio a los 8 meses de embarazo,asi ke no te kiero preocupar,simplemente contarte mi experiencia,y cualkier cosa,ve al medico,un besito,guapa.

Gracias
Muchísimas gracias, aries, por tu consejo, hoy me encuentro mucho mejor, el descanso se nota bastante y el bebé está más tranquilo (como yo). Mañana tengo prueba de azucar, y quiza siga tu consejo y pregunte al medico.Un abrazo

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir