Foro / Maternidad

Que sucede si tengo relaciones el último día en que tomó la píldora y me olvidado de tomar una una semana antes?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 11:20
A
akiwi_802dbbz
23/11/16 a las 10:54

Hola, les escribo porque estoy preocupada les comento mi situación. Estoy tomando pastillas de 21 días y exactamente en el día 14 me olvidé de tomar una y tomé dos juntas el día después, eso fue un domingo. Una semana después, el domingo a la tarde tuve relaciones son cuidarme al principio pero luego si usamos el preservativo para el final. Ese domingo fue el último día que tomé la pastilla y hoy ya es miércoles y aún no tengo la regla, puedo estar embarazada? 

Ver también

Y
yinan_5760007
24/11/16 a las 11:20
En respuesta a akiwi_802dbbz

Hola, les escribo porque estoy preocupada les comento mi situación. Estoy tomando pastillas de 21 días y exactamente en el día 14 me olvidé de tomar una y tomé dos juntas el día después, eso fue un domingo. Una semana después, el domingo a la tarde tuve relaciones son cuidarme al principio pero luego si usamos el preservativo para el final. Ese domingo fue el último día que tomé la pastilla y hoy ya es miércoles y aún no tengo la regla, puedo estar embarazada? 

Hola, veras es dependiendo de muchas cosas, cuanto tiempo llevas tomandola? si llevas bastnte tiempo no tiene porque pasar nada lo malo es tomar dos a la vez debes tomar una nada mas t acuerdes d haberte olvidado y respecto a tu retraso puede ser por nervios, ademas tambien influye si cuando mantuviste relaciones estabas dentro d tus dias fertiles, de todas formas vete al gine q te revise el t dira a q se debe el retraso pero ante too continua cn tu pildora como te corresponde porque puedes causarte un desajuste yo dudo que hayas quedado embarazada. suerte y a ver que tal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir