Foro / Maternidad

Que tal son los internados!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 3:12
N
noema_7987641
10/8/05 a las 18:16

hola !! pues mi pregunta es esa.. ALGUIEN A ESTADO EN UN INTERNADO?? Y que tal son? tienen mucha disciplina? enseñan mucha educacion ?.. me aconsejais de algun colegio que sea internado?? de que edad a que edad son ??? weno contadme un poco ke tal son ?

muchas gracias

Ver también

A
an0N_637022999z
11/8/05 a las 12:33

Internado...
Hola,
yo no he estado en ninguno,pero conozco gente que estuvo.
Me parece una manera muy cruel de separarse de un hijo. Los hijos deben estar con sus padres, nadie mejor que ellos puede educarles. Los niños necesitan a sus padres y "mucho cariño" en su crecimiento, para formar una personalidad sin carencias afectivas. Dudo muchísimo que allí les vayan a dar cariño.
Por muy elegante o caro que sea el internado allí va a ser uno más.
Seguramente el niño se sentirá abandonado, de verdad yo nunca lo haria con mi hijo.
Espero que lo pienses bien.
Besos.

A
aloha_6535428
17/8/05 a las 9:44

Internado, por que?
uuff vaya, lo siento pero me ha impactado tu mensaje.
Tengo que suponer que estás interesada en meter a tu hijo/a en un internado.
Lo siento pero estoy de acuerdo con la compañera que te respondió antes, es una forma muy cruel de separarse de un hijo, no se el motivo pero tampoco quiero saberlo, porque igualmente me seguiría pareciendo cruel.
Lo siento

N
nerys_5707289
19/8/05 a las 11:34

Que tal son los internados
ESTUPENDOS, SO LO QUE QUIERES ES DESTROZAR LA VIDA DE TU HIJO

E
enas_6512966
19/8/05 a las 11:49

Internado
En mi opinión cuando una familia no tiene ningún problema el niño debería estar con los padres. Pero hay familias que no pueden, por los motivos que sean, tener a sus hijos en casa. No fue mi caso pero si el de mi marido y mi cuñada. Ambos recuerdan su época de internado con mucho cariño. Los profesores del colegio siguen siendo parte de su familia. No les supuso ningún trauma, sino todo lo contrario. Pero repito que fue por causas mayores el que los llevaran internos.

I
ilhem_5069920
29/8/05 a las 3:12

Buenos depende para que
yo he estado 3 años en uno. Era un colegio elitista en madrid (le costaba a mi madre 100.000 ptas/mes hace 20 años).Tengo buenisimos recuerdos pero tambien muy malos. Los internados son buenos si eres fuerte mentalmente, si sabes manejarte en la vida y tienes caracter. Yo tenia 15 años y sali a los 18.El motivo por el que fui sencillamente mis padres querian que me endureciera y asi fue. Al principio solo lloraba pero luego haces amigas y lo pasas bien. Conoces muchas tipologias de personas y te enseña para que en el futuro real sepas distinguirlas de antemano y sepas tratarlas. Te da muchisima mundologia y despues de ello ya nada te da miedo en la vida, viajar al extranjero, vivir en otro pais...Si hay disciplina, muchisima, castigos,bromas a las novatas, educacion en el mio no enseñaban pero obligaban a hacerte la cama,ducharte todos los dias (yo vi a varias profesoras duchar a una adolescente a la fuerza y con burlas e sus compañeras)...En este internado habia niñas pequeñas (que pena) y niñas sin caracter que ¡se las comian! a burlas, ¡eso si era maltrato!,habia droga y un año salio una !embarazada¡, esto es como lo digo. Yo actualmente tengo 3 hijos y no llevare a ninguno de ellos a un internado un curso completo pero quiza un mes de verano por algun motivo y si no hubiera otra solucion si, pero esperaria que fueran mayores.en el mundo de los niños hay mucha crueldad,si eres fuerte lo superas,si no te hundes.Yo me alegro ahora de haber pasado por aquello pero no repetiria, fue muy duro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir