Foro / Maternidad

Que tal van vuestros bebes con la comida

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 20:06
A
an0N_910956199z
20/1/12 a las 14:37

casi todas van hacia la parte de foro TU BEBE, pero esta es la que me interesa a mi jeje. ¿que tal vuestros peques? la mia desde que se puso malita no come muy bien,nos va a costar que venga una racha buena.pero bueno paciencia. tambien creo yo que no soy muy buena cocinera.y mira que leo y releo pero nada,no he salido con ese arte jeje.contadme!

Ver también

G
goundo_8988392
21/1/12 a las 1:26

Que edad tiene tu bebé?
la mía tiene 10 meses y come de maravillas... ahora está enferma pero no perdona la comida... salió a su madree jajajaja acepta bien los purés de verduras pero los purés de frutas... mmm.. se come la mitad.. eso si yo soy bien relajada porque no la obligo a comer.. si quiere quiere y si no simplemente pasamos..!
¿que come tu niña?
Saludos

A
an0N_910956199z
22/1/12 a las 19:57
En respuesta a goundo_8988392

Que edad tiene tu bebé?
la mía tiene 10 meses y come de maravillas... ahora está enferma pero no perdona la comida... salió a su madree jajajaja acepta bien los purés de verduras pero los purés de frutas... mmm.. se come la mitad.. eso si yo soy bien relajada porque no la obligo a comer.. si quiere quiere y si no simplemente pasamos..!
¿que come tu niña?
Saludos

La mia tiene 14 meses
tiene sus rachas, a los 10 meses no llegaba al percentil 50 pero comia de maravilla, pures mas grandes que los que yo hubiera comida, la cosa fue mal hace unos 3 meses, las rachas malas duran mucho,pero bueno con paciencia. la fruta en trozos sino nada.

G
goundo_8988392
22/1/12 a las 20:06
En respuesta a an0N_910956199z

La mia tiene 14 meses
tiene sus rachas, a los 10 meses no llegaba al percentil 50 pero comia de maravilla, pures mas grandes que los que yo hubiera comida, la cosa fue mal hace unos 3 meses, las rachas malas duran mucho,pero bueno con paciencia. la fruta en trozos sino nada.

Uuu la mia esta igual
hace dias que no kiere el pure de frutas asi q le hago un picadillo de frutas y asi las come....a trozos! jajaja
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir