Foro / Maternidad

¿que tan exactos son los ultrasonidos vaginales para medir las semanas de embarazo?

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 8:50
Z
zijun_5147453
7/5/12 a las 22:16

hola, tengo muchas dudas sobre mi pareja, ella esta embarazada, pero no se si el niño que espera es realmente mio..... yo mantuve relaciones con ella el 24 de marzo sin protección pero no eyacule, después nos dimos cuenta del embarazo, y el 23 de abril ella se realizo un ultrasonido vaginal para saber las semanas de embarazo, el ultrasonido marco que para esa fecha (23 de abril) ella tenia 5 semanas de embarazo.... según mis cálculos si yo tuve relaciones con ella el 24 de marzo y al 23 de abril solo han pasado 29 días serian 4 semanas, pero el ultrasonido marca 5 semanas..... mi pregunta es, que tan exacto puede ser ese ultrasonido?, puede fallar en los cálculos (en este caso en una semana)?, y es posible que el bb sea mio? y si tengo motivos para sospechar ?

Ver también

A
anyi_7096319
2/6/12 a las 8:50

Hola...!!
ya somos 2 espero k hayas enkontrado alguna respuesta favorable para no tener problemas kon tu parejaa no komo yo k el ultrasonidooo me marka 9 semanas y 2 dias pero le komento a mi pareja k nosotros tuvimos relaciones 7 semanas y lo k se me hace raro es k tenga un error de 2 semanas el ultrasonido....!! y vaya k si estoy dudando musho referente k sea mi el bebe...!!!!! voy a tener k ir hacer otros ultrasonidos para verificar k tanto margen de error tienen kada unooo o si todos markan las mismas semanas...!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir