Foro / Maternidad

Que tan grave es el desprendimiento de placenta alas 12 semanas ?????

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 19:32
S
suizhu_8325951
12/6/08 a las 19:19

hola, estoy un poco preocupada,,estoy esperando mellizos, ahora en semana 12,,pero mi sonograma dice
que en las 2 placentas hay unos pequeños desprendimientos de la placenta, en una es de 9.9 mm y en la otra 3.3mm ,,estoy viendo aqui en la red ,,que es muy peligroso para los 3 ,,sin embargo mi medico parecio no asustarle ,,claro si me dijo reposo y mas progesterona.porque mi embarazo es por medio de in vitro
y desde entonces estoy con las progesterona ,,
estoy muy muy preocupada ,,alguien le a pasado esto ?? que pasa si la placentas siguen asi ?? CONTESTENME POR FAVORRRRRR,,un saludo ,gracias ,,mary de mexico,..............

Ver también

J
juana_8236631
12/6/08 a las 19:32

A mi me paso
hola Mary:
Te cuento que yo tuve desprendimietno de placenta a las 12 semanas de gestacion, tuve una perdida de sangre importante y fui al Hospital donde me hicieron una ecografia y me diagnosticaron desprendimiento, no me dijeron el tamano pero por la hemorragia parece que fue bastante. el medico no se asusto mucho, yo hice reposo por 1 mes mas o menos y despues evite esfuerzos y la siguiente ecografia fue a las 18 semanas y todo estaba bien, habia sangrado un poco unas cuantas veces pero nada de terrible, mi placenta tambien estaba un poco baja pero luego subio con el crecimiento del utero a las 6 semanas. Ahora estoy de 30 semanas y gracias a Dios todo esta bien. no te asustes porque te vas a perseguir y estresar y eso no es bueno.No leas tanto en internet porque yo lo hice y me asuste por todo y ya ves, aca estamos mi nino y yo con 30 semanas. confia en tu medico y trata de distraerte viendo TV o haciendo algo que te haga pasar el tiempo.
Un beso y veras que todo ira bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir