Foro / Maternidad

Que tanto se involucran sus parejas en esta busqueda??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 14:23
A
an0N_729264099z
12/11/10 a las 18:05

Hola wapas, saben a veces creo que en esta busqueda mi marido no esta tan enrollado como yo, lo primero fue irlo convenciendo de tener un bebe,, pero con el tiempo ya no sé que pensar, algunas veces se ve tan ilusionado y otras parece que no quiere continuar y ni habla del tema, lo peor es que no lo buscamos de lleno, quedamos en tomarlo relajadamente pero a veces creo que se pasa de relax... En este mes deje de tomar acido folico y el me pidio que lo siguiera tomando ya q nunca se sabe, fue muy lindo que me cargo la pila otra vez... La verdad yo quisiera que estuviera igual de involucrado que yo, pero sin que lo haga porq yo se lo pido o saco el tema... Perdon por el rollo que les he dejado chicas, ustedes como lo llevan? como hacen para que se involucre mas?
Mil bendiciones para ustedes...

Ver también

G
glenny_8720251
13/11/10 a las :56

Hola amiga.
Hola amiga te cuento, que esa misma pregunta me la hice una y otravez cuando estaba en la busqueda de mi bebe. mi esposo no tomaba mucho interes en el asunto, a mi me ilusionaba hablar del tema y el me cambiaba la conversacion. UUUUIIIme llenaba de rabia el me decia que si queria tener un bebe pero lo tomaba muy suave ni siquiera me preguntaba cuales eran los dias de mi ovulacion.a los 8meses de intento quede embarazada y el super feliz. . hoy mi bebe tiene año y medio y es su adoracion.ahora volvemos a lo mismo yo quiero otro bebe y el ni pendiente. pero tu tranquila, has tu deberines los dias fertiles y ya veras que cuando le des la noticia lo vas hacer el hombre mas feliz de esta tierra. SUERTE

I
ikhlas_5402536
13/11/10 a las 2:09

Hola crismexicanita!!!
Pues siento decirte que yo pienso q los hombres no tienen ese sentimiento de la paternidad tan arraigado y fuerte como lo podemos tener nosotras... A fin de cuentas el ser madre es algo que nos pide el instinto a nosotras y no a ellos. Siempre hay que empujarles. Y no es que no quieran tener niños sino que no lo necesitan ni lo demuestran como nosotras. Yo, en mi caso, me pongo toda rabiosa cuando le veo a mi marido viendo futbol el dia q por desgracia me viene la warry. Yo estoy destrozada y el... viendo futbol. Hoy, sin ir mas lejos estoy en casa y el... con los amigotes de cena!!!! A veces pienso q esto no es su prioridad pero... seguro q me equivoco aunque me da una rabia tremenda!!!!!

S
sanaa_6156747
13/11/10 a las 11:18

Hola chicas!
Mi caso es un poco distinto, ya que es mi marido el que me ha convencido a mí para comenzar la búsqueda! Yo hubiese esperado un poco más, pero él lleva ya un par de años con ganas de ser papá, así que hace 5 meses que nos pusimos a ello!
Él busca información en internet y está super informado sobre ovulación, días fértiles, posturas... y ya ha comenzado también a buscar carritos, cunas, etc... jeje
Estamos los dos super ilusionados y no hablamos de otra cosa. Sólo esperamos que la búsqueda no se haga mucho más larga.
Besos a todas y mucha suerte!

I
ileana_8801575
13/11/10 a las 12:44

Pero...
de quien hablas... del tuyo o del mio??? Jejejejeje. Es como una calcomania, no me hace falta añadir más, jejejeje...
Es verdad, cuando vio el positivo de la primera, parecia que estaba en un entierro! Ahora, solo digo que no tiene ni pajolera idea de que me tomo tempes, to, del foro.... pa que? pa cagarla?
Hasta que no le pones el niño/a delante, no se entera!!! Y luego es peor porque parece otro niño....
Besines.

I
ibis_5283920
13/11/10 a las 14:07

Yo toy igual que vosotras...a ratos...jeje!!
Solo hace dos meses que estamos buscando...bueno...yo llevaba mucho ya diciendole e insinuandole que queria un bebe, pero a el le gusta mucho viajar, entonces este verano fuimos a ny y las vegas y a la vuelta una persona amiga de su familia nos pregunto que cuando ibamos a tener bebes, y el dijo, ya se vera...y la mujer le contesto que eramos muy jovenes y que primero disfrutasemos de nuestras vidas que luego no ibamos a poder, que todo seria diferente, pero salto su abuela, y le dijo a la mujer que no dijera tonterias, que ella tuvo a sus hijos jovenes y con 40 años empezo a disfrutar de su vida y su marido puesto que sus hijos ya eran grandes y fue la mejor etapa de su vida, y ahi lo cambio, yo ya habia perdido la esperanza de convencerlo como un mes atras, y ese dia al llegar a casa me dijo, cariño, no te pongas el anillo este mes, vamos a intentarlo, yo lloraba de alegria!!la cosa es que quedamos que no lo buscariamos a lo desesperado y entonces no le he dicho nada ni de las tempes, ni de mis periodos de ovulacion, ni del foro, no por nada sino por miedo a que le entre miedo a el y quiera detenerse...a veces, esta super ilusionado y me toca la barriga pensando que ya estoy embarazada porque la verdad es que he tenido 2 meses con bastantes sintomas pero el mes pasado me vino la regla, y este mes, pues todavia no lo se, me toca para el martes que viene..jeje...a ver que pasa, pero si que cada vez que le digo o comento algo del tema pues no dice nada, no comenta nada...o luego le digo me duele la barriga como si me fuera a venir la regla(me duele desde el viernes pasado) y no me toca hasta el martes, al principio me decia, eso es el niño que esta creciendo, en plan de coña por reirse de mi, ahora simplemente me dice que soy una hipocondriaca...un poco si lo soy pero me gustaria que se preocupase un poco mas...nose...le digo mira como tengo la barriga, estoy hinchada y esta dura...y me contesta que eso son 4 pedos...jajaja!!nose...el otro dia le dije que si el martes no me venia la regla me haria el test, no parecio hacerle mucha gracia, como si hubiera dicho alguna tonteria, no le di importancia y le pregunte, quieres hacerla tu, y me dijo !!YO¡¡¿¿??a mi me da igual cariño...y yo le dige nose...alomejor te hace ilusion que lo hagamos juntos...y me dijo yo no entiendo de esas cosas cariño y tu lo sabes!!y yo??como si yo tubiera un master en predictors....pero bueno...supongo que cuando me lo haga si sale positivo se le caeran los calzoncillos...espero...jeje!! a ver si luego le pega la vena de padrazo...

Z
zoa_6942967
13/11/10 a las 14:23

Pues....
el mio no se entera de nada, que si me viene la regla pues ni se entera, que ovulo ni se acuerda, que si los test, la tempe, el acido fólico... no tiene ni idea de nada, él me dice que quiere ser papi pero que el saber esas cosas le pone nervioso y no es capaz de ponerse a lo que hay que ponerse... me entienden? así que estoy algo sola en esto, pero no me lo tomo a mal, cada uno tenemos nuestras limitaciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir