Hola
Mira sobre peso no se que decir si esta bien o mal,lo de no crecer puede ser porque la placenta haya envejecido antes de tiempo,a mi me paso de mi hija y me inducieron el parto,peso 2470 pero ya estaba de 38 semanas.Ldoppler es una ecografia mas precisa donde los medico podran ver mejor al bebe ,no si tiene los labios mas gruesos o es mas guapo o mas feo,sino para ver la vena cava,la pplacenta,el liquido,osea un examen mas tecnico de tu interior.A la eco creo que no tiene porque ningun problema para que pase tu pareja pero a monitores me temo que no podrá entrar.En monitores no estas tu sola,suele ser una sala donde hay mas mujeres a ''panza'' descubierta y aunque te pudes poner una sabanita por lo alto pues como que no dejan entrar a acompañantes ni femeninos ni masculinos.Te sentaras en un comodo sillon yy te pasaran unas tiras alrededor de la barriga y en medio tiene como esto que usan los medicos para escuchar el corazon;uno será para escuchar a tu hijo y otro para ''escuchar'' a tu utero,si tienes alguna contraccion,pasado unos 15 minutos si todo ha ido bien pues para casa y si ven algo en elmonitor pues a pasar por consulta con el gine.Al menos a mi siempre me lo han hecho asi,espero que te ayude y ...mañana me cuentas no me dejes en ascuas jajaja.Un abrazo fuerte.