Foro / Maternidad

Que tiempo demora en absorber el cuerpo los componentes de la pildora del día siguiente

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 19:19
P
petyo_7000550
19/4/16 a las 7:11

hola bueno primeramente soy varon y bueno la razon es q no se mucho del tema y no encontré mejor manera q contárselo a ustedes, quisiera saber q tiempo demora en absorber el cuerpo los componentes de una píldora del día siguiente, xq el día sábado yo y mi enamorada hemos relaciones y después de terminar le pregunte si sentía algún liquido en su vientre o en su cuello uterino xq no estaba seguro si había eyaculado y ella me dijo q sentía algo pegajoso pero no en gran cantidad y bueno los dos nos preocupamos y no encontramos mejor solución q ella tomara la pastilla y yo inmediatamente fui y la compre, luego leí lo q decía las precauciones y todo eso q viene junto con la pastilla y lei q decía q si vomitaba dentro de 3 o 4 horas se tomara inmediatamente otra y la hora q ella tomo la pastilla fue maso menos 5 y 30 pm y me dijo q había vomitado entre las 8 y 9 pm y eso es lo q me tiene preocupado xq después de haver vomitado ella ya no tomo la pastilla xq yo ya estaba con ella para comprarla y otro caso es q ella comenzó a menstruar el lunes 11 y con ella mantuve relaciones el sabado 16 cuando ya se le estaba yendo la regla quisiera saber q riesgo hay de q ella quede embarazada ayuda porfavor

Ver también

A
alagrimas_622401z
19/4/16 a las 19:19

Alucino con como tratas a tu pareja sin protegerte.
Siempre hay riesgo!!!! Lo peor de todo es que abocas a tu pareja a tomarte la pastilla de emergencia, lo que eso significa es que muy enamorado no estás, porque si realmente la quisieras la protegerías y pondrías condones de por medio para evitar problemas y así respetar a tu pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest