Foro / Maternidad

Que tipo de repelente para mosquitos podemos usar?? ya llevo 7 picotazos.... y me preocupa

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 16:41
H
hajar_5149883
24/4/09 a las 14:36

hola chicas, debe ser por mi piel o yo que se......... pero en dos dias me han puesto a caldo las piernas!!!
me preocupa porque mi vecino tiene muchos perros de caza y si pican al perro y luego a mi..... pues ya sabeis lo que digo, me puede pegar algo y afectar al bebe.

Pense en comprar esencia de albahaca, pero acabo de leer que puede ser toxica si la uso a modo de locion corporal, daños neuronales...... casi na!!

pero es que de verdad no se que hacer, ademas no he pasado la toxop. y me preocupa el doble.

podeis echarme una mano??

MUCHAS GRACAS A TODAS

Ver también

L
limin_9573011
24/4/09 a las 16:41

Yo el año pasado descubrí la mano de santo!
Han inventado unos aparatitos que se conectan a la corriente y emiten unas fracuencias de sonido especifico para cada cosa.
Hay para moskitos, para moscas, para ratones, para topos...
Lo conectas al enchufe y no se acercan a 20 metros de dnd está y te puedo decir q es así.
Yo lo compré pq no podiamos cenar en el jardin ni estar por la tarde pq nos acribilaba la plaga de moskito tigre, fue poner eso y ni uno más! hasta hoy. No es toxico ni nocivo pq no usa productos de ninguna clase
Te puedo decir q la niña q vive en la casa de al lado la tenian q llevar cada 2x3 de urgencias y pincharla pq es alergica a las picaduras y desde q se lo recomendé tampoco le han vuelto a picar
Lo venden en las ferreterias, en sitios como Leroy Meryl, Bauhaus, Jardiland...
Vale unos 24 creo recordar pero no se gasta nunca y con uno puedes estar a 20 metros q ni se acercan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir