Foro / Maternidad

Que tipo de vida lleváis?

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 8:24
D
digna_9123435
21/3/08 a las 23:29

Hola chicas. Me gustaría comentaros una cosa.
A mi siempre me ha gustado la vida tranquila, la verdad . Pero ahora de embarazada mucho más.Me apetecen cosas relajantes, estar en casa escuchado música tranquila para el bebé, leer revistas y todo lo que encuentre relacionado con esto nuevo que estamos viviendo y lo que nos espera.No me apetece nada salir de noche a sitios de ruído y con humo. Me siento incómoda. A veces incluso un tono de voz elevado me molesta.
Quizás soy exagerada. Mi marido no me entiende mucho la verdad.El sale algunas veces por la noche a tomar algo a pubs y así con amigos y le gustaría que yo le acompañase claro. Yo tb quisiera que leyese cosas sobre el embarazo y cuando nazca el bebé, pero veo que no le motiva. En el fondo sé que le interesa pero no se pone a ello y me extraña porque es una persona que cuando la coge con un tema no hay manera de pararlo!!.
Mi pregunta es si vosotras tb os sentís distintas en este sentido, si tenéis la necesidad de tranquilidad y paz. A veces no sé si soy un bicho raro!!!

Ver también

T
tacko_6327715
22/3/08 a las 8:24

Pues mas o menos..
Hola guapa, creo que mas o menos estoy igual que tú..Yo siempre he sido de salir mucho, me gusta mucho la calle, jeje. Ahora estoy de 6 meses y la verdad es que desde el principio del embarazo, noté un cambio gordo en ese sentido; No me apetece salir tánto, me dá la sensación de estar mucho mejor en casa, a parte del cansancio que llevo, que son las 8 de la noche y por mí me metía en la cama! La gente me dice que aproveche, que salga ahora, que haga cosas y aunque a veces lo pienso, la verdad es que me puede el cansancio. Mi marido tampoco lo entiende mucho y hay veces que he salido con él un poco "a la fuerza" y te aseguro que hemos acabado dicutiendo..
Supongo que debe ser normal..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir