En respuesta a amaria_7246016
De que forma??
Mira, en mi pais es ilegal lo que hice, por eso como en este foro he leido muchos comentarios, estoy pidiendo ayuda, si alguien me puede recomendar los medicamentos que en algun momento les dio su doctor. La verdad es que estoy preocupada por que no fue un proceso natural, entonces quiero ayuda al respecto, estoy sola en esto, sola sola sin nadie a quien contarle, ya pase por no contar con mi pareja, entonces quiero saber si alguien tan solo puede ayudarme, entiendes???
"creo eso se hace"
hola la verdad te dire lo mismo k le dije a asu enamorada de mi hermano k tambien iso lo mismo k tu hoy, le dije k mañana temprano se direja al hospital y pida un cita. con un ginecologo, el seguro te mandara hacerte una ecografia y con respecto a esto el te recetara medicina ya k esto de abortar es muy peligro, yo sali embarazada y no vivo con el pápá de mi hijo, pero fue x desicion de los dos pero si estara para apoyarme la verdad k el queria para no tenerlo no me lo dijo pero lo note, asi yo creo el bebe no tenia nada de culpa de todo esto, por eso fue mi desicion de tenerlo. y ahora soy feliz ya k tengo 4 meses y ya alucino k este fuera de mi barrigita, amigita solo te puedo aconsejar k no te automediques ya puede ser peligroso para ti.
Mostrar más