Foro / Maternidad

que triste estoy chicasssssssss

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 9:26
N
neda_9939591
27/12/09 a las 16:54

me he levantado esta mañana y ya sabeis que esperaba la regla desde el 24 y nada y que el miercoles pasado me hice test y negativo...pues esta mañana al levantarme he visto que he empezado a manchar osea...............que ya casi tengo la reglaaaaaaaaaaaaa....

este mes ha sido el mes que mas me he ilusionado pero con diferencia y mi marido dice que pensaba en serio que estaba embarazada.................... .............................. ......

en fin........................... .....de verass........................ .felices fiestas de nuevo y enhorabuena para aquellas que lo hayan conseguido

Ver también

A
adhara_5947238
27/12/09 a las 17:06

Vaya, lo siento.
Da un montón de pena, lo sé por experiencia..... pero bueno, tómatelo por el lado positivo: a seguir "echando papeletas para ver si toca" que verás como en este ciclo tienes más suerte.
No te desanimes, son cuatro semanas de diferencia... además, así nace en octubre en lugar de septiembre,,,,, y los escorpio somos encantadores (je, era por animar)
Un beso

E
eshaal_6261875
27/12/09 a las 21:44

Lo siento....
Pero venga!! a seguir intentádolo el próximo mes, ya verás como el 2010 te da suerte.
Muchos besos.

N
neda_9939591
28/12/09 a las 9:24

gracias
de todas formas por animarme pero es que...............buf......... ....parece que nunca me va a llegar a mi ... y despues de dos abortos y un e.e.......

tengo mi casa llenos de crios y ninguno son míos.......................

sabia yo que no podría tener esa suerte......................

M
mylene_9941460
28/12/09 a las 19:21

Hola moore
Llevo varios días sin entrar en el foro y la verdad,creí que me encontraría con otra cosa,pero bueno,sé que ahora mismo no te levanta la moral ni el alcoyano,pero por intentarlo que no quede no?

Tus ciclos están desbaratados,un poco loquitos vamos ...por qué no usas los test de ovulación para dar con el pico de ovulación?.Yo he utilizado los de Unitest,los puedes ver en www.unitest.org ,están muy bien de precio y los recibes en casa en 24 horas o 48 según donde vivas.Hazme caso,utiliza los test y darás con los días en los que teneis que deberear.Yo creo que ya te lo he comentado pero mira,yo soy muy irregular y me he quedado siempre a la primera gracias a los test,gracias a ellos descubrí que yo ovulo entre el día 18 y 21 del ciclo.

Venga mujer......anímate que el 2010,va a ser tu año

Un besote.

Yola+Estrella 2 meses,3 semanas y 6 días

W
weili_7280364
29/12/09 a las 9:49

Ánimo moore!!!
Sé que cuando te ilusionas de esa manera y luego te llega la warry... puffffff

Mucho ánimo y a seguir intentándolo que por lo menos los intentos son "bastante agradables", jejejee.

El 2010 es nuestro!!!!!

N
neda_9939591
29/12/09 a las 11:06
En respuesta a mylene_9941460

Hola moore
Llevo varios días sin entrar en el foro y la verdad,creí que me encontraría con otra cosa,pero bueno,sé que ahora mismo no te levanta la moral ni el alcoyano,pero por intentarlo que no quede no?

Tus ciclos están desbaratados,un poco loquitos vamos ...por qué no usas los test de ovulación para dar con el pico de ovulación?.Yo he utilizado los de Unitest,los puedes ver en www.unitest.org ,están muy bien de precio y los recibes en casa en 24 horas o 48 según donde vivas.Hazme caso,utiliza los test y darás con los días en los que teneis que deberear.Yo creo que ya te lo he comentado pero mira,yo soy muy irregular y me he quedado siempre a la primera gracias a los test,gracias a ellos descubrí que yo ovulo entre el día 18 y 21 del ciclo.

Venga mujer......anímate que el 2010,va a ser tu año

Un besote.

Yola+Estrella 2 meses,3 semanas y 6 días

gracias por los animos pero..........
hoy la regla esta en todo en su explendor y no veas como me duele despues de tanto retraso (que yo no entiendo), porque llevaba 6 meses puntual vamos... menos el mes pasado que se me retraso dos dias.

yoli el tema de unites los voy a comprar pero cuando tengo que empezar a hacermelos a partir del dia 10 de regla o como......... porque a mi siempre me daba positivo y era algo que no entendia.... siempre con la raya a cuesta y por eso deje de usarlos.
¿me informas un poco mas por favor....me ayudas?

gracias

M
mylene_9941460
30/12/09 a las 9:26
En respuesta a neda_9939591

gracias por los animos pero..........
hoy la regla esta en todo en su explendor y no veas como me duele despues de tanto retraso (que yo no entiendo), porque llevaba 6 meses puntual vamos... menos el mes pasado que se me retraso dos dias.

yoli el tema de unites los voy a comprar pero cuando tengo que empezar a hacermelos a partir del dia 10 de regla o como......... porque a mi siempre me daba positivo y era algo que no entendia.... siempre con la raya a cuesta y por eso deje de usarlos.
¿me informas un poco mas por favor....me ayudas?

gracias

Test de ovulación
Hola Moore!!!

Mira,a excepción del embarazo de Lucía,que de ella me quedé sin utilizar nada y sin buscarla los otros embarazos tras mi primer aborto han sido todos a la primera gracias a los test.Yo empezaba el día 11 del ciclo(el primer día del ciclo es el primer día de la regla) y el 15 o por ahí empezaba a asomar la rayita muy clarita y 2 ó 3 días después la raya era del mismo color intenso que la de control,eso ya me indicaba que en 24-48 horas iba a ovular.De todas maneras yo siempre he tenido relaciones en días alternos a partir del día 11.....no veas que alegría para mi maridín .Otra cosa,para hacer los test no utilices la primera orina de la mañana porque ahí hay mucha concentración de LH y puedes tener un falso positivo;yo me hacía el test sobre las 11 de la mañana.

Sabes qué?....que olvídate de fechas y flujos,temperaturas,test...... .tu a partir del día 10-11,a tener relaciones día sí y día no....tómate un mes relajado,si puedes y que sea lo que sea.

Y ánimo Moore,que estrenamos año y Buenas Nuevas seguro!

Un besote.

Yola+Estrella 2 meses.4 semanas y 1 día

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir