En respuesta a mylene_9941460
Hola moore
Llevo varios días sin entrar en el foro y la verdad,creí que me encontraría con otra cosa,pero bueno,sé que ahora mismo no te levanta la moral ni el alcoyano,pero por intentarlo que no quede no?
Tus ciclos están desbaratados,un poco loquitos vamos ...por qué no usas los test de ovulación para dar con el pico de ovulación?.Yo he utilizado los de Unitest,los puedes ver en www.unitest.org ,están muy bien de precio y los recibes en casa en 24 horas o 48 según donde vivas.Hazme caso,utiliza los test y darás con los días en los que teneis que deberear.Yo creo que ya te lo he comentado pero mira,yo soy muy irregular y me he quedado siempre a la primera gracias a los test,gracias a ellos descubrí que yo ovulo entre el día 18 y 21 del ciclo.
Venga mujer......anímate que el 2010,va a ser tu año
Un besote.
Yola+Estrella 2 meses,3 semanas y 6 días
gracias por los animos pero..........
hoy la regla esta en todo en su explendor y no veas como me duele despues de tanto retraso (que yo no entiendo), porque llevaba 6 meses puntual vamos... menos el mes pasado que se me retraso dos dias.
yoli el tema de unites los voy a comprar pero cuando tengo que empezar a hacermelos a partir del dia 10 de regla o como......... porque a mi siempre me daba positivo y era algo que no entendia.... siempre con la raya a cuesta y por eso deje de usarlos.
¿me informas un poco mas por favor....me ayudas?
gracias