Foro / Maternidad

Qué triste estoy...¿son las hormonas???

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 21:25
H
hajiba_6129958
29/1/11 a las 20:44

Llevo todo el día con un bajón increíble y no paro de llorar cada dos por tres...No lo entiendo, estoy de 13 semanas y, por el momento, todo va bien y por eso estoy contenta de verdad.
Pero, por otro lado, me siento tan sola...buff...Mi pareja trabaja en horarios distintos a los míos y los fines de semana también, y bueno, aunque entiendo que el trabajo es importante, sobretodo ahora, pues eso no quita que me sienta muy sola. Hoy he salido a pasear y a cada pareja que veía tenía que esconderme la cara dentro del abrigo para que nadie viera mis lágrimas. Y más si imagino cuando tenga al bebé...a mi me gustaría disfrutar de él con mi pareja los fines de semana y sé que no va a ser así

Tengo pocas amistades y algunas de ellas ya me han dejado de lado pq claro, si quedamos por la noche solo es para cenar, beber y fiesta y en mi estado yo no puedo beber, por tanto, ya no cuentan conmigo pq no les puedo seguir el ritmo. A parte, a algunas se les mete en la cabeza que por el simple hecho de estar embarazada solo hablaré de ello, que tampoco sería nada tan rarito,no???
No sé, que me he dado cuenta que no me han sabido demostrar que estén contentas por mí, y sí me han demostrado que ahora soy un estorbo en sus salidas.
A todo esto, mi novio me dice que cuando acabe hoy de trabajar (a las 12 de la noche) se va al cumple de un amigo...Y no me parece mal, pero es que a veces me pongo a pensar que yo no "puedo" salir, que llevo horas sola, encerrada en casa, y se me viene todo encima!!!
Me gustaría saber si él estuviera en nuestra situación cómo se sentiría...es que resulta que con el embarazo nos volvemos locas y paranoicas según los tíos, no te j....!!!

Ver también

H
hajiba_6129958
29/1/11 a las 21:03

Gracias sheila
la verdad es que escribo aquí porque también me sirve mucho hablar con vosotras y leeros. Veo que muchas estamos en situaciones similares y, mira, mal de muchos consuelo de tontos ¡pero sirve!
Seguro que todas, o muchas, habíamos soñado con otro tipo de futuro con nuestros peques ¿verdad?
Otro besito para tí también Sheila, VALIENTE

H
hajiba_6129958
29/1/11 a las 21:25

Hola krazzykitti
Gracias por los ánimos, de verdad!
Sé que un hombre no podrá entender los cambios de humor que se tienen estando embarazada, pero, solo me gustaría que se pusieran un poquito en nuestra piel...

Él sabe que me paso muchas horas sola, sin hablar con nadie, y lo único que le pido es que cuando llegue a casa esté un poquito más por mí que de costumbre y no que se ponga a ver la tele o a jugar con el ordenador despues de preguntarme rápidamente cómo me encuentro.

Me consta que está super ilusionado por ser padre pero me da la sensación que todo el trabajo duro lo hago y lo haré yo...
Pfff, vaya que estoy de un tontorrón que me voy a ahogar con tanta lágrima jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir