Foro / Maternidad

¿qué trona me aconsejais?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 10:22
A
aiqin_5821804
8/8/07 a las 10:00

Hola a todas,

mi nena ha cumplido ya 5 meses y estoy buscando trona para comprarle porque a los 6 ya empezaremos con las papillas.

Me aconsejais alguna?, importante que no ocupe mucho ya que mi cocina no es muy grande.

Gracias.

Ver también

M
mirna_8593294
20/8/07 a las 15:36

En ikea
Hola, yo aún no he comprado ninguna trona, pero estoy escandalizada con los precios y lo armatostes que son casi todas las que he visto.

Si quieres una trona para salir del paso, muy barata, cuya función sea sólo elevar al bebé para darle de comer sin que te duela la espalda, échale una miradita a la que tienen en Ikea. Tubo y asiento con bandeja extraíble. Los tubos son de aluminio, el asiento de una pieza de plástico (sin tapizar) y la bandeja extraíble. Creo que salía por unos 16 con la bandeja. En apareiencia estaba muy bien por ese precio y para cumplir la función que te digo. Con una balleta se limpia sin más.

Si alguien la ha probado me gustaría leer comentarios al respecto por si conviene comprarla.

Saludos

A
an0N_594187499z
21/8/07 a las 20:29

La mejor la de ikea
Yo compré para mi casa una de esas fashion con dos posiciones, dos bandejas extraibles, asiento reclinatorio en varias posiciones, etc.... y para casa de mi suegra y mi madre compré dos tronas en ikea (las que te han comentado más abajo).... bueno pues la que compré yo la subí al chalet pq ocupaba mucho y mi hija preferia cenar en el sofá a partir del año, en cambio las de ikea seguimos usándolas (mi peque tiene dos años).

Z
zhao_8309389
26/8/07 a las 12:42

Trip trap stokke
Hola,
Sin duda alguna para nosotros es la mejor. Mi cuñada tiene un niño que dentro de nada cumplirá 6 años y la ha utilizado desde que comenzaron a darle papilla y todavía la utiliza como sillita. Está muy bien porque es muy práctica, puede estar totalmente integrad@ con vosotros a la hora de las comidas, porque no existe bandeja que le separe, ocupa muy poco espacio, es regulable totalmente y luego la podeis hacer servir como silla para el/ella o bien como taburete vuestro p ej en la cocina, para planchar. Y cara... si lo es sobre unos 180 pero es más amortizable que ninguna, y cuando fuimos nosotros a buscar trona me fije en los precios de las demás y rondan entre los 50 y 250, y las puedes hacer servir 2 o 3 años como mucho y ésta sin embargo hasta que el niño tenga 7 o más.

Saludos,

A
aiqin_5821804
28/8/07 a las :52

He comprado la de ikea y genial!!!!
En primer lugar gracias a todas por responder y darme vuestra opinión.
Después de ir a las tiendas a ver las tronas, jo el precio me parecía caro, pero es que además las veía muy trasto, no sé parece que diseñan asientos preparados para despegar o algo así, y yo sólo quería una sillita alta para comer. La de Stoke me gustó pero la verdad se me salía de presupuesto.

Y como algunas me recomendasteis la de Ikea la busqué en la web y la vi sencilla pero mona. La mesa de mi cocina es blanca y la compré en Ikea también así que aprovechando las vacaciones he pasado por un Ikea, yo vivo en Valencia y aquí no tenemos esa tienda.

La compré pensando, si a la nena no le gusta o está incómoda pues sólo habré perdido 16e, pero que va.... le ha encantado, la senté el primer día y estaba ella supercontenta de estar a la misma altura nuestra en la mesa. Además es que la bandeja de la trona tiene la altura exacta de mi mesa de cocina y queda genial

Así que creo que he acertado y por sólo 16.

Gracias otra vez. Un saludo.

Y
yanka_8010382
30/8/07 a las 11:03
En respuesta a zhao_8309389

Trip trap stokke
Hola,
Sin duda alguna para nosotros es la mejor. Mi cuñada tiene un niño que dentro de nada cumplirá 6 años y la ha utilizado desde que comenzaron a darle papilla y todavía la utiliza como sillita. Está muy bien porque es muy práctica, puede estar totalmente integrad@ con vosotros a la hora de las comidas, porque no existe bandeja que le separe, ocupa muy poco espacio, es regulable totalmente y luego la podeis hacer servir como silla para el/ella o bien como taburete vuestro p ej en la cocina, para planchar. Y cara... si lo es sobre unos 180 pero es más amortizable que ninguna, y cuando fuimos nosotros a buscar trona me fije en los precios de las demás y rondan entre los 50 y 250, y las puedes hacer servir 2 o 3 años como mucho y ésta sin embargo hasta que el niño tenga 7 o más.

Saludos,

Problemas trip trap stokke
Buenos días,

Tengo una niña de 5 meses y medio, y acabo de empezar a usar la trona de Stokke para darle de comer.

Me he encontrado con un problema a la hora de sentar a la nena y de sacarla, y es que las rodillitas le dan en la barra de seguridad.

Me la regalaron con el respaldo adicional de plastico y no sé si sólo con quitarlo se solucionaría el problema,o lo que debo hacer es soltar la barra de seguridad cada vez que la vaya a sentar. Pero esta barra es muy rígida y dura, y me cuesta un triunfo desencajarla.

No sé si alguna se habrá encontrado con este problema, y me puede indicar cómo lo ha solucionado.

Un saludo y muchas gracias
Lucia

M
melvy_9736667
30/8/07 a las 11:45

Trona oshkosh?
Hola, quería saber si a la trona de El Corte Ingles OshKosh se le puede quitar la funda para lavar o viene fija. Me gusta mucho el modelo y de precio la veo bien.
Gracias. Helen.

I
ilian_9138808
29/7/09 a las 12:40

Peligro de la stokke
Yo iba a comprar la stokke hasta que vi esto

http://www.youtube.com/watch?v=NB7V7HDYAtQ&feature=re lated

K
kael_6107714
29/7/09 a las 23:57

Trona
mira yo tengo una tienda de puericultura y la que mas vendo es la trona de inglesina modelo zuma la hay en varios colores el chasis es de aluminio,es regulable en altura la silla tiene 3 posiciones(sentado,reclinado y tumbado)luego la bandeja se puede quitar y te pliega bastante , yo es la que mas vendo

A
an0N_955753299z
14/8/09 a las 13:04

Trona de plastico modelo prenatal, ventajas y desventajas para tener en cuenta
hola, te comento mi experiencia personal. Yo tengo una trona que me regalaron de prenatal. Sólo te digo que me la regalaron cuando el niño tenía 5 meses y no la he usado hasta los 11 meses. Al niño no le gustaba nada, aparte que es enorme. Otra desventaja, el asiesto es de espuma plastificada, y el niño ahora en verano suda que no aguanta el pobre. Si no tienes mucho espacio en casa, no te lanzes dale un tiempo. Yo mietras usé un sillón de no me acuerdo la marca, creo que se llama bebepod o algo así, miralo en www.babasdebebe.com, yo lo cogi ahí, el precio era bueno y no tenía gastos de envio. Pues ese sillón usé hasta casi el año, lo ponía encima de la mesa y no podía escapar tenía que acabar comiendo, jeje. De la trona no estoy muy contenta, se limpia bien, pero abulta (aunque pliega bien, mi problema es que mi piso es pequeño) y no transpira el plastico en la espalda del niño. Ten esas cosas en cuenta que nadie más te va a contar. Lo pasan realmente mal si les pones muy pequeños, sobre todo el mio que no tiene un tamaño muy allá.
Espero haberte ayudado.

Saludos,

Olivia

L
lubica_7996404
5/9/10 a las 10:22

Trona oshkosh
Hola estamos pensando comprar la trona oshkosh y tenía una duda.nos parece baja su altura máxima.es así?o se puede poner a los niños con su trona en la mesa con los mayores? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir