Foro / Maternidad

Que va bien para el estreñimiento, mi peque tiene 4 meses y medio

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 16:04
B
bihotz_7878750
10/8/11 a las 20:04

Hola a todas, mi bb hace 1 mes mas o menos viene sufriendo de estreñimiento, antes hacia caca cada día y actualmente pasan 5 a 6 dias, le he cambiado la leche de la Almiron a la Blemil Plus hace 2 semanas alternando con leche materna, además el pediatra me recomendo q le diera fruta, tambien se le ha dado y no le ha servido, también a partir del 3er dia le doy 1 toma de Blevit L (kiwi, ciruela y tamarindo) y como ultimo la prueba del termometro,y sigue igual hasta el 6 dia no hace de vientre, a parte de los masajes que ya conocemos. Por favor decirme soluciones al respecto. ?? Gracias.

Ver también

L
lide_6286641
23/8/11 a las 21:42

No te preocupes!
Ya se ke es un poco desesperante,a mi bebe le paso lo mismo asta los 8 meses,prove todass las leches ae del mercado yo creo,la unica k le fue bien fue novalac ae,pero luego el cuerpo se le acostumbro y otro vez a lo mismo.yo creo k todas las leches son casi iguales y con el tiempo se les quita solo.lo k es muy eficaz es eupetina k son unos polvitos blancos k les pones en el bibe,pero solo de forma ocasional o supositorios rovi lactante.un besito y k se solucione

T
tama_5610584
27/8/11 a las 12:58

Hola
mis niños tienen 6 meses y yo les doy almiron, como tienen reflujo les doy la AR, y esta les estriñe un poco pq es muy espesa, así que se la mezclo con la normal, de la marca almiron está la digestive, no se si la has provado, esa va bien, aunque de este tipo las tienen todas las marcas...
Hasprovado a darle zumo de naranja natural?, dale un poquito 10 o 15 minutos antes del bibi de la mañana y otro poco por la tarde, esto seguro que va, pero no le des mucha cantidad, ve provando hasta que veas que le hace efecto, Es mejor empezar con esto antes que meterle medicamentos...
Espero que te vaya bien un beso

Y
yeneva_5414876
27/8/11 a las 18:03

Hola
Si quieres pregunta en la farmacia por Upestina,son unos polvos que se echan en la leche segun tengo entendido no son medicamentos y no tienen efectos secundarios ni nada de eso,espero que te funcione,saludos!

R
rabeya_8994083
11/9/11 a las 5:19

Bb extreñido
HOLA QUE TAL?, MIRA 6 DIAS ES MUCHOPARA UN BB TAN CHIQUITO, SSEGURO DEBE DE ESTAR MOLESTO.- TENDRIAS QUE PONERLE UNA VELITA DE GLICERINA CADA 2 DIAS HASTA QUE SE VA ACOSTUMBRANDO EL INTESTINO.- EL AGUA DE CIRUELA SECAS TAMBIEN ES MUY BUENA.- EN FIN HAY MUCHA COSA.- TE DESEO SUERTE.- SALUDOS

T
tida_6440624
11/9/11 a las 11:10

Nada de tratamientos sin pediatra
no le des polvos ni historias si no te lo recomienda el pediatra... mi nena fue estreñida hasta los 5 meses, desde q empezó con la verdura hace caca varias veces al día así q no te angusties

llegó a estar hasta 9 días sin hacer caca y probamos de todo, supositorios de glicerina (todo recomendado x el pediatra, eso sí), supositorio con aceite, polvos... y nada, ella hacía cuando tenía ganas

y nos dijo el pediatra q cada bebé tenía su ritmo intestinal, así q ve al médico y q le toque la tripita, él te dirá si necesita o no algún tratamiento

F
fina_7983240
17/10/11 a las 18:21

Remedio recomendado por pediatra
hola mucho gusto mira yo tengo mellizos varones de 4 meses 1/2 y empece con los cereales y se me extrineron horrible al grado de ponerse moraditos al querer evacuar me senti super culpable por eso asi que ami me habian recomendado desde que tenian 2 meses que hirviera 7 ciruelas pasas en 1litro de agua y con esa aguita hacer la leche la verdad se me compusieron mucho esta ocacion de los cereales despues de escuchar sus gritos volvi aque remedio y tambien les hice una papilla de manzana cocida y le puse 3 ciruelas hervidas hice la papilla combinada y ayer por la tarde al fin descansaron hay hemos sufrido mucho de sus pansitas y de colicos tremendos.. gemelos con colicos he intentado todo espero ya pasen suerte al final el instinto de madre vence que se mejore tu bebe.....

Y
yousra_7256230
24/10/11 a las 16:04

Remedio
MI HIJO SUFRIA D COLICOS AL HACER POPO Y HACIA MUCHA FUERZA ENTONCES ME RECOMENDARON DARLE AGUA DE CIRUELA, YO HERVIA 1 VASO DE AGUA Y DESPUES DE QUE HIRVIERA LE AGREGABA 1 CIRUELA. CUANDO EL AGUA YA SE ENFRIABA LE DABA 2 ONZAS EN LA MAÑANA Y UNA ONZA EN LA TARDE Y LE FUNCIONO DE MARAVILLA, YA NO LLORABA AL HACER POPO Y DEJO ED HACER FUERZA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir