Foro / Maternidad

Que vamos a hacer con estas chicas que no saben verdaderamente lo que toman!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 22:00
J
jenny_8643281
29/7/08 a las 20:25

Esto se le ha ido a la sociedad de las manos hace falta mas informacion sobre todo anticonceptivos... pero sobretodo de las pastillas de emergencia yo tengo 17 años y jamas he echo tal locura de tomarme dos, tres o siete en un mismo ciclo ni se me ocurre, cuando necesito consejos antes pregunto o busco informacion en internet pones past. dia siguiente y te sale muchisima informacion al respecto.
Para todas esas personas que piensan tomar eso informense primero de cuando es necesario y cuanto tiempo deberia de pasar en caso de necesitar otra, porfavor se estan jugando la vida de verdad, lo digo por ustedes ami realmente me deberia de importar una ... la vida o la salud de gente que no conozco pero no es asi aquie estamos para ayudar y no podemos hacerlo si no ponen de vuestra parte. espero que lean esto esas pastillas traen graves consecuencias despues de un tiempo si se han consumido en abundancia...
ahora voy a cenar (que hay hambre jeje) pero luego continuo con esta charla y espero opiniones de la gente que este de acuerdo y de los que necesiten ayuda saludos

Ver también

A
anjela_8547874
29/7/08 a las 22:00

...................
no creo k se pueda hacer nada.............. y se ke ellas saben muy bien ke es malisimo tomar esa pastilla de emergencia 2 o 3 veces seguidas.,...... pero bueno.......

cuando no hacen caso a la primera, ya no volveran a hacer caso las demas veces....

asi tengo una amiga,,,,,,, a la ke siempre se lo dije.... hablaba con ella, de ke si seguia teniendo relaciones son condon deberia cuidarse con algun metodo hormonal.... pero nunca m hizo caso.... asi ke, ya me canse de decirle lo mismo.......

ahora para personas ke no conozco pues peor....-....

no te apures chica, con ke te cuides tu, basta...

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest