Foro / Maternidad

Que vergüenza !! bebés

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 19:18
H
heidy_9106491
3/7/10 a las :32

Bueno, pues la semana pasada me pase de tarjeta prepago a contrato de vodafone y bueno me dijeron que en una semana staria todo listo, o sea que recibiria el movil que me an ofrecido y tal, pues total a pasado ya una semana y e llamado hoy a vodafone y bua.. toda la tarde de llamaditas que e estado hoy.. llamaba a un lado y me decian que tenia que llamar a otro y cuando llamaba a ese otro me decian que tenia que volver a llamar al del principio y asi toda la pta tardee me decian que no tnian nada que les dijera que yo me habia pasado a contrato.. pero como no van a tener nada si a mi me a llegado un sms diciendome que ya soy de contrato??

de verdad bua no se que hacer.. no se si esperar haber si me llega el mvl la semana que viene o darme de baja porque con lo de esta tarde se an pasado d la raya.. madre mia.. tengo una mala leche encima..

alguna le a pasado igual??
que hariais??

Ver también

H
heidy_9106491
3/7/10 a las 2:16

Pues si
tendria que haberlo hecho desde una tienda.. ahora tengo miedo de ir a una tienda y que pasen de mi cara como an echo por telefono, todo el p*** rato diciendome que tenia que hablar con quien me habia echo el contrato.. y yo que se quien me izo el contrato????

A
alcora_5768789
3/7/10 a las 9:43

Llama y di que te vas....
Verás si reaccionan. Yo hace como 2 años tube problemas con Movistar, se me rompio el móvil que tenía 1 mes o por ahí, voy a la tienda y el subn0rmal del dependiente va y me suelta que a saber que he hecho con él, que mire el que quiero y que tengo que pagar el precio de coste. Le dije, que me lo arreglaran, que era nuevo y que mientras, me dejara uno de prestamo y me dijo, yo te lo mando si quieres, pero no tengo el porque de dejarte nada y va el tio y sigue leyendo la revista Ya le dije, no te preocupes que me voy a Vodafone que al menos, los dependientes trabajan. Y me dice, vale hasta luego Me llamaron hasta 30 veces para decir que volviese.

Dile que como no lo tengas solucionado, como máximo el miercoles, te vas a otra compañia y si te dicen algo de agar y te vas a consumo y denuncias.

Carlota y África

H
heidy_9106491
3/7/10 a las 17:20

Yo no se
hasta que hora staran curando los de vodafone porque ayer les mande un mail para quejarme y serian las 9 y me contestaron y me dieron un numero de telefono que antes no me habian dado o sea que.. ahora llamare y haber que narices me dicen ahora.. lo que me molesta esque vodafone es la unica compañia que tiene el movil que yo quiero pero si me siguen vacilando me piro de sta compañia

Gracias por contestaar

H
heidy_9106491
3/7/10 a las 19:18

Yo voy
a esperar esta semana haber si me llega el movil, si no, o me paso a prepago otra vez o me largo directamente.. no se.. porque e llamado al telefono que me dieron ayer por mail y tambien me dicen que no tienen nada de mi pedido y que al telefono que tengo que llamar es al 1444..otra vez??? en fiin.. que miierd..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest